El aceite de Lorenzo funciona




Hace no mucho el pez nos daba esta noticia en Por la Boca muere el pez (http://javarm.blogalia.com/?/2002/10/09 ); pero he querido añadir algunos datos, debido a que quiero tratar de esto en mi programa de mañana.

Tengo un amigo que, junto con su esposa, son las dos personas que conozco que más saben de cine.

Recuerdo que hace unos años surgió el tema de que tengo otro amigo al que se le ha diagnosticado esclerosis múltiple. Entonces ellos me hablaron de una película en la que unos padres de un niño que tenía una enfermedad similar, drenoleucodistrofia ligada al cromosoma X, o ALD. Los médicos daban muy pocas esperanzas.

La película cuenta la lucha de los padres por conseguir una medicina para su hijo. El padre, Odone, era economista; la madre, Michaela, era lingüista. Los dos decidieron aprender todo lo posible sobre la enfermedad. Y lo hicieron muy bien.

Aprendieron que una de las características de la enfermedad era una excesiva acumulación de ácidos grasos de cadena muy larga (AGCML) en la sangre. Esa acumulación produce la destrucción de la mielina. Según se va destruyendo van perdiendo la capacidad de moverse, hablar, oír, y -al final- de respirar.

Si la responsable es una acumulación de ácidos grasos -pensaron los padres- vamos a darle una dieta muy baja en esos compuestos.

Así lo hicieron pero los AGCML no disminuyeron de su sangre.

Los Odone lograron que se celebrara la primera conferencia mundial sobre ALD. En ella, la conferencia que más les llamó la atención fue la presentada por William Rizzo, profesor de la Universidad de Virginia, quien explicó que había logrado disminuir las concentraciones de AGCML usando ácido oleico, extraído del aceite de oliva. Pero lo había hecho “in vitro” y ni siquiera sabía si era o no tóxico.

Los Odone llamaron a más de cuarenta laboratorios para ver si tenían una forma comestible de ácido oleico. La encontraron en Ohio.

Probaron la “medicina” con la hermana de Michaela que era portadora de la enfermedad. Rápidamente le disminuyó el AGML en sangre y no tuvo efectos secundarios.

Se lo suministraron a su hijo, de nombre Lorenzo, y su nivel de AGML disminuyó al 50%, con una notable mejoría. El 50% de su cantidad habitual, todavía era el doble de lo que recomendable en una persona sana.

Los Odone se plantearon que si con ácido oleico se disminuía el 50% que si no habría otro ácido que completase la labor. Buscó cientos de ácidos y se decantó por el ácido euricico, que se extrae de la colza.

El médico de Lorenzo no permitió su aplicación pues sabía que al administrar en grandes dosis a ratas de laboratorio, éstas sufrían enfermedades del corazón.

Los padres siguieron leyendo y se enteraron de que había experiencias recientes en varios países que demostraban que era inocuo para el ser humano.

En marzo de 1986, la empresa inglesa Croda Universal Limitada, accedió a fabricar el citado aceite. Nuevamente el conejillo de indias fue la cuñada, a la que en poco más de veinte días le bajó el AGCML a los niveles normales.

Se lo aplicaron a Lorenzo y mejoró.

En el verano Croda aceptó distribuir ácido oleico más ácido euricico juntos con el nombre de “Lorenzo's Oil”, que da título a la película.

Es increíble como la fe de unos padres logró superar las dificultades.

Para algunos médicos los resultados eran demasiado de película y decían que, en el mejor de los casos, no servía para nada.

Hugo Moser, el médico que atendía al niño, ha acabado un estudio de diez años de duración en el que se demuestra que el aceite de Lorenzo funciona, retrasando el desarrollo de la enfermedad. No la cura, la retrasa.

Hoy Lorenzo sigue vivo pero ya no se puede mover.

Entre 1989 y 1999 dos equipos de investigadores, uno en USA y otro en Europa, han seguido el desarrollo de 104 niños pequeños con las condiciones para desarrollar la enfermedad. El estudio muestra que los padres que han dado a sus hijos con regularidad la medicina tenían menos probabilidades de desarrollarla. Veamos las proporciones. Grupo de control (niños con los mismos genes de la enfermedad, sin tomar el aceite de Lorenzo), estaban sanos transcurridos los diez años sólo el 33%. Entre los que tomaban el aceite, el porcentaje sube al 75%. hay que señalar que no era un grupo de control en sentido estricto. En el grupo de control estricto se les da un placebo y nada más. En este caso eso parecía poco ético y lo que se hizo fue darles otras medicinas.

El aceite de Lorenzo funciona en el doble de los casos que las otras medicinas. ¡No está mal para ser una medicina de aficionados!

Por desgracia, los enefermos todavía son muy jóvenes; nadie sabe lo que ocurrirá en el futuro.

Los padres de Lorenzo no se rinden. Ya hemos dicho que una vez destruida la mielina no se recupera. El nuevo proyecto en el que están trabajando trata de encontrar la técnica para reconstruirla. El proyecto se llama “Myelin Project” (Proyecto Mielina): http://www.myelin.org/ )


La historia del estudio que confirma la validez del Lorenzo's Oil se publicó el 28 de septiembre: http://www.kennedykrieger.org/kki/kki_news.jsp?pid=2229 ).

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ciencia15.blogalia.com//trackbacks/2984

Comentarios

1
De: miriam garcia sanandres Fecha: 2002-10-28 00:15

el aceite de lorenzo pude ser recomendable para los que padecen atrofia muscular espinal?.donde lo puedo pedir y cual es su costo?



2
De: Asunción López Jiménez Fecha: 2003-02-10 04:20

Con la Esclerosis Sistémica Difusa, también se pierde mielina y se producen atrofias motrices. ¿Cómo y dónde puedo conseguir el aceite de Lorenzo y cuál es su precio?



3
De: JOAQUIN VAREA GARCIA-CABRERA Fecha: 2003-02-10 06:56

¿Funciona El Aceite de Lorenzo para enfermos con Paralisis cerebral?
Haganmelo saber cuanto antes. Gracias.
joaquinvarea@hotmail.com



4
De: Fernando Fecha: 2003-02-13 06:17

Disculpen mi ignoracia, quisiera saber si este aceite serviria para tratar la Esclerosis Lateral Amiotrofica que sufre mi tio. Gracias



5
De: Juan Pablo Fecha: 2003-02-13 09:42

quisiera saber si tienen información sobre el uso de este aceite para esclerosis múltiple y confirmar que el aceite de lorenzo es ácido oleico.
Muchas gracias.



6
De: RAMÓN Fecha: 2003-03-04 00:55

Quisiera saber si este aceite podria ayudar a pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne.Espero su respuesta lo antes posible.GRACIAS



7
De: MARCOS EMILIANO Fecha: 2003-03-13 09:39

mi hermano tiene esclerosis multiple el puede caminar por si solo sin ayuda de nadie ni de baston solo tiene un problema con su vista ve borroso y esta mejorando conforme pasan las semanas qiero saber si el aceite de lorenzo le podria yuda a mejorar su vision y donde la puedo conseguir. se le esta aplicando betaferon via subcutanea se puede aplicar junto con el aceite de lorenzo. por favor ayudenme estamos desesperados mi hermano tiene 25 anos.



8
De: Jatziri Pimentel Orellana. Fecha: 2003-04-23 09:00

Ví la película de Un Milagro para Lorenzo, y me gustaría que pusieran información acerca de Lorenzo Odone.

Gracias.



9
De: MARIA JULIA SARA-LAFOSSE RIOS Fecha: 2003-06-11 07:04

En el año 2001 me declararon con Esclerosis Multiple, tengo problemas en la visión, equilibrio y temblores en las manos diganme si el Aceite de Lorenzo me puede ayudar y donde lo consigo, actuacmente tengo 43 años.
Gracias



10
De: Mònica Machado Fecha: 2003-06-20 03:36

Tengo escleròsis mùltiple desde hace 4 años y quisiera saber en Argentina algun lugar donde se pueda conseguir el aceite de Lorenzo, o de lo contrario en que lugar lo puedo conseguir.
Gracias!



11
De: patricia guidetti Fecha: 2003-06-20 08:34

tengo mi esposo con esclerosis multiple y quisiera saber si da resultado el aciete de lorenzo y donde lo puedo conseguir



12
De: CARLOS CEA Fecha: 2003-06-21 03:55

quisiera saber sobre de la vida de Lorenzo en la actualidad porque estoy estudiando sobre la leucodistrofia y necesitaría contactarme con quien sepa algo de él en la ctualidad.Muchas Gracias



13
De: Carol Fecha: 2003-06-24 14:17

vi la pelicula de un milagro para lorenzo y me gustaria saber como esta Lorenzo en la actualidad, y como siguen las investigaciones sobre su enfermedad.



14
De: Marianne Kortmann Langevin Fecha: 2003-07-05 00:34

Primero felicitar a los padres de Lorenzo por toda la fuerza, unión, perseverancia de ambos y sobre todo a Lorenzo por su fuerza, energía, que Dios los bendiga a vuestra familia por siempre



15
De: samuel bugueño Fecha: 2003-07-07 19:17

favor de enviarme toda la informacion sobre ALD y recuperacion de mielina.
gracias



16
De: samuel bugueño Fecha: 2003-07-07 19:27

donde y como compro el aceite?



17
De: ely molero Fecha: 2003-07-09 00:50

Tuve la oportunidad de ver la película en el año 96, en un programa de Argentina llamado "Memoria"
Recientemente volví a verla y me mueve muchísimo la curiosidad por saber como se encuentra en la actualidad Lorenzo, si han habido avances y cuales son.
Estaría muy agradecida el poder tener acceso a esta información ya que se ha convertido en algo muy importante apra mi.
Desde ya muchas gracias.
Desde Argentina, Elizabeth Molero



18
De: Dolores Alamo Fecha: 2003-07-23 04:06

Aceite de Lorenzo. Donde lo puedo adquirir y cuanto cuesta? Es para un enfermito de cuatro años de edad.



19
De: Dolores Alamo Fecha: 2003-07-23 04:06

Aceite de Lorenzo. Donde lo puedo adquirir y cuanto cuesta? Es para un enfermito de cuatro años de edad.



20
De: Milagros Fecha: 2003-07-23 06:37

Tengo 19 años estudiante de arquitectura...pero luego de ver la pelicula no hice mas que querer aprender mas sobre el tema y saber como esta lorenzo hoy en dia...tambien me gustaria poder ver una foto de el de ahora o de antes!!



21
De: veronika landeo Fecha: 2003-07-23 07:22

hola quisiera saber si el aceite de lorenzo sirve para hipotonia severa? porfavor responder a la brvedad posible a mi correo



22
De: Hugo Avendaño Fecha: 2003-07-23 07:48

Mi esposa tiene Esclerosis Múltiple. Soy de Mar del Plata, República Argentina y deseos saber si en este país se puede conseguir el aceite de "Lorenzo" y si hay algún tipo de tratamiento o de medicamento nuevo para el tratamiento de esta enfermedad. Gracias.-



23
De: Rocio de la Garza Fecha: 2003-07-23 16:04

Hola, soy de Nvo.Laredo, Tamaulipas, Mex., mi mamá sufre de ESCLEROSIS MULTIPLE, ya ha perdido movilidad en su pierna izquierda, la derecha esta rigida, no tiene fuerza en los brazos y ya hemos tratado de todos los tratamientos posibles pero no mejora, tiene 7 años enferma y cada vez se ve mas afectada no solo fisica sino tambien emocionalmente, porfavor, quisiera que nos dieran informacion sobre este aceite y si en verdad funciona, ojala puedan ayudarnos y que nos den una esperanza mas... GRACiAS



24
De: sabina godoy rosales Fecha: 2003-10-02 23:47

Tengo un hijo con sindrome de west de dos años, a los dos meses comenzo con crisis convulsivas de m{as de 60 hasta 100 al d{ia, actualmente esta en tratamiento, pero ha tenido que usar corticoide. Al ver la pelicula me intereso saber como Lorenzo se fue recuperando, quisier{a saber si este aceite podría usasrse con esta enfermedad y como podre conseguir este aceite y su valor, es muy importante para mí, puesto que no deseo usar más corticoide, pues mi hijo ha recibido demasiado. Mi hijo por causa de estas convulsiones ha tenido un problema psicomotor severo, no camina ni puede agarrar objetos. Espero recibir pronto respuesta de ustedes



25
De: fabricio mercado Fecha: 2003-10-04 11:13

soy de argentiana y quisiera saber donde se puede conseguir el aceite de lorenzo y cuanto cuesta, por favor me gustaria saber



26
De: Andrea Iglesias Fecha: 2003-10-05 10:26

La película sobre Lorenzo es realmente conmovedora, me gustaría saber como se encuentra Lorenzo en la actualidad, el avance en el proyecto sobre la recuperación de la mielina y si es posible alguna foto de ese chico que tanto luchó por su vida. Muchas gracias



27
De: Miguel Angel Fecha: 2003-10-05 11:56

Me gustaria obtener el correo de Lorenzo ya que me lo encargo mii hija por un trabajo de su escuel. espero que sea cierto, esto ya que me comento algo de Lorenzo y quisiera saber màs de el asi como su correo si es que tiene.
Ya que como les comento me lo encargo mi hija. espero y conttesten. gracias.



28
De: Sandra Lozada Fecha: 2003-10-05 12:08

deseo saber si el aceite de Lorenzo funciona en cerebro inmaduro,agradecería información



29
De: josé Rodriguez Fecha: 2003-10-07 06:53

Soy de Argentina, el aceite puede uarse en esclerosis, donde lo puedo consegir, cuanto cuesta



30
De: Martina Fecha: 2003-10-08 02:44

Soy de Argentina, tengo entendido que se puede utilizar el aceite para tratamiento de esclerosis multiple, resulta tambien para personas mayores? donde se lo consigue? cuanto cuesta? que resultado estan comprobados? tengo 34 años y hace dos que me lo diagnosticaron, les agradeceria si me proporcionan esta informacion.



31
De: gabriela badillo Fecha: 2003-10-09 12:54

me agrado la pelicula de un milagro para lorenzo, pero quiciera saber mas acerca de el pues parece que la pelicula tiene algo de tiempo y no se que es de el actualmente



32
De: felipe donoso Fecha: 2003-10-14 03:18

mi hijo hoy vio la pelicula y me pregunto como no escribia para saber mas detalle por padesco una enfermedad muy parecida a al enclerosis multipe



33
De: RAQUEL Fecha: 2003-10-14 05:42

Quisiera saber si el aceite de Lorenzo es eficáz en el tratamiento de la esclerosis múltiple y de ser así,dónde poder adquirirlo en la Argentina u en otro país y cual es su precio aproximado.Agradezco la respuesta.Muchas gracias.



34
De: RAQUEL Fecha: 2003-10-14 05:42

Quisiera saber si el aceite de Lorenzo es eficáz en el tratamiento de la esclerosis múltiple y de ser así,dónde poder adquirirlo en la Argentina u en otro país y cual es su precio aproximado.Agradezco la respuesta.Muchas gracias.



35
De: Lili Estrada Fecha: 2003-10-16 02:17

Tengo un amigo que tras electrocutarse, tiene sensibilidad en los oidos y ojos, tambien tiene una estremidad semiparalisada.
Funcionaría el aceite de Lorenzo para pacientes con lessiones eléctricas? Puede este tratamiento para la reconstruccion de la mielina, reconstrir las celulas quemadas de su cuerpo?
Como se ve afectado el sistema nervioso?



36
De: Lili Estrada Fecha: 2003-10-16 02:24

Se que Lorenzo aun vive y que esta en espera de una cirugia o algo parecido.
Como lograran reconstruir su mielina?
Que metodos existen para reconstruir la mielina y cuanto tiempo se tarda en reconstruirse?
Podria este metodo funcionar para pacientes con fracturas o lessiones electricas?!"Electrical injuries"(Daños a los musculos, huesos, audicion y vision, por corriente electrica)



37
De: Lili Estrada Fecha: 2003-10-16 02:29

Que fallos hubo en la reconstruccion de mielina de Lorenzo que hoy dia no se ha recuperado?
Por que no funciono?
Como va la investigacion "Myelin Proyect", es posible una mejoria?



38
De: fernanda panelo Fecha: 2003-10-16 08:13

Hola, me llamo fernanda, soy argentina, y la verdad que escribo porque tengo una persona muy alleguada que hace ya unos 20 años que tiene esclerosis multiple. El otro dia viendo un documental escuchamos que este aceite tambien servia en casos de la esclerosis; es por ello que en realiad me gustaria mucho saver si en verdad sirve, cual es su presio y en donde podria conceguirlo.
Me guataria mucho que me contesten y de ser posible cuanto antes...
Desde ya mil gracias!!!



39
De: Katherine vesga Fecha: 2003-10-17 01:35

Soy estudiante de medicina I semestre y me gustaria saber mas sobre la enfermedad de lorenzo´s y su aceite, claro si no es mucha molestia les agradeceian que me escribieran.
De ante mano agradezco su atención prestada.



40
De: vilma Fecha: 2003-10-20 10:36

Por favor, soy argentina y quisiera saber las propiedades que tiene el aceite de lorenzo y dónde lo puedo conseguir. Gracias



41
De: Fabian Carrero Fecha: 2003-10-20 23:18

Tengo esclerosis multiple.¿El aceite me puede ayudar?.¿Donde se puede conceguir?



42
De: claudio Fecha: 2003-10-24 04:15

Quisiera saber como se puede conseguir el aceite y cual es su costo?



43
De: Nicolas Alfonsin Fecha: 2003-10-24 07:36

hola, si me gustaria tener toda la informacion pasoble sobre el caso de lorenzo y que mandaran informacion sobre las propiedades del acite.



44
De: ignacio Fecha: 2003-10-29 01:19

quiero saber los efectos del betaferon
y del aceite de lorenzo pues mi mama tien ESCLEROSIS MULTIPE desde el año 1986
y estoy en la busqueda de una solucion pues tuvo un rebrote de esta enfermedad.
y esta muy mal de salud.
muchas gracias.



45
De: CLAUDIO Fecha: 2003-10-29 01:28

Soy de Argentina, el hijo de un amigo necesitaria tambien un milagro. Yo quisiera saber las propiedades que tiene el aceite de lorenzo, dónde lo puedo conseguir y su costo.
Muchas Gracias



46
De: Martha Rodríguez Fecha: 2003-10-29 06:02

Soy de Costa Rica, quisiera saber donde puedo conseguir el aceite de lorenzo, mi esposo padece de EM. Gracias



47
De: Manuel Rodriguez Fecha: 2003-11-01 05:40

Soy chileno, hace 2 meses me diagnosticaron esclerosis multiple, vi la pelicula de Lorenzo, me gustaria saber su estado de salud actualmente y donde puedo conseguir el aceite de lorenzo, su valor y lugar en chile o el mundo ya que perdi la vision de un ojo.
Felicitaciones por la tenacidad de los padres de Lorenzo, que Dios los bendiga.



48
De: MANUEL RODRIGUEZ Fecha: 2003-11-03 05:13

soy yo nuevamente quisiera saber si el aceite de lorenzo es efectivo en la esclerosis multile tengo 38 anos perdi la vision d un ojo me trataron con corticoide y veo muy borroso con el aceite prodre ver mas claro y donde consigo el aceite respondame por favo yo vi la pelicula es muy triste pero la fuerza de los padres es increible que dios lo bendiga a el y a ella que dios la tenga a su lado por la dedicasin para con lorenzo y que dios le de fuerza a lorenzo



49
De: MANUEL RODRIGUEZ Fecha: 2003-11-03 05:13

soy yo nuevamente quisiera saber si el aceite de lorenzo es efectivo en la esclerosis multile tengo 38 anos perdi la vision d un ojo me trataron con corticoide y veo muy borroso con el aceite prodre ver mas claro y donde consigo el aceite respondame por favo yo vi la pelicula es muy triste pero la fuerza de los padres es increible que dios lo bendiga a el y a ella que dios la tenga a su lado por la dedicasin para con lorenzo y que dios le de fuerza a lorenzo



50
De: BETIANA RABELLINO Fecha: 2003-11-03 22:34

Hola que tal, disculpen la molestia pero yo quisiera saber sobre Lorenzo que le paso como esta él, si tuvieran una foto o cualquier información hagamenlá llegar, ya que lo único que sé es que la madre falleció, desde ya muchisímas gracias. La película de verás me cautivo, creo que a cualquiera le pasaria,
Beti, Argentina,Felicia (Santa Fe)



51
De: karina gonzalez Fecha: 2003-11-04 11:52

a mi madre le detectaron esclerosis multiple hace unos dias y ahora esta hospitalizada, estoy muy preocupada ya que he leido que esta enfermedad no tiene un tratamiento muy concreto y desearia tener informacion acerca del aceite de lorenzo. gracias



52
De: Maria Sol Ontivero Goicoechea Fecha: 2003-11-10 10:01

Hola; Estoy haciendo una monografia sobre Un milagro para lorenzo, queria saber, cual es actualmente la difución del aceite y su precio para saber el alcance de la población mundial al mismo y si se continuaron los estudios de implantes de nueronas para la reconstrucción de la mielina.
Muchas gracias se que hay casos más urgentes gracias igualmente.
QUE DIOS LES DE FUERZAS YMUCHOS AMORR
VIVA LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS.



53
De: Vanesa Deharbe Fecha: 2003-11-20 09:41

En mi colegio nos hicieron ver la película: "Un milagro para Lorenzo". Ya que en Química estamos dando el tema de cadenas carbonadas.
Y al terminar la película con mis conpañeros nos preguntamos si Lorenzo pudo recuperarse completamente y qué es de la vida de él ahora, si no les molestase me gustaría saber sobre él y sobre su tratamiento.



54
De: humberto caballero Fecha: 2003-12-07 02:21

hola, el hijo de un amigo tiene distrofia muscular de dechuenne, quisiera saber si este aceite de lorenzo, pudiera tardar la enfermedad, donde consigo este aceite y cuanto cuesta. gracias



55
De: AHISKELY Fecha: 2003-12-24 05:49

quisiera que me dieran informacion sobre el aceite de lorenzo porque tengo una tia que padece de esclerosis lateral amiotrofica...



56
De: yanet aguirre. Fecha: 2003-12-30 05:22

quisiera saber si en la Argentina se puede conseguir el aceite para Lorenzo, ya que mi tío sufre esclerosis múltiple.
Desde ya les agradezco su ayuda.



57
De: Rosi Fecha: 2003-12-31 05:50

Acabo de enterarme de la existencia del aceite de Lorenzo. Me gustaría saber que es y para que sirve. Tengo un hijo con parálisis cerebral severa.
Gracias



58
De: vannia castañeda Fecha: 2004-01-02 12:47

hola estube leyendo la pag y queria saber si existe algun email o forma de contactarse con los padres de lorenzo , si alguno de ustedes sabe les dejo mi email bellota_powerpuff1@hotmail.com



59
De: CLAUDIA SANCHEZ LOW Fecha: 2004-01-02 22:43

Buenos días, ayer vi la pelicula de Lorenzo, me parecio maravilloso lo que el amor de los padres pudieron hacer por su hijo y por los de demás. Tengo un primo de 25 años que sufre de esclerosis multiple. Quisiera saber si es factible este tratamiento, ayudeme con información gracias.
Yo vivo en Venezuela y el en Chile.
Dios los bendiga.



60
De: Alfonso Moreno Fecha: 2004-01-02 23:36

Hola que tal, disculpen la molestia pero yo quisiera saber sobre Lorenzo que le paso como esta él y sus padres, si tuvieran una foto o cualquier información hagamenlá llegar, ya que lo, desde ya muchisímas gracias. La película de verás me cautivo, creo que a cualquiera le pasaria



61
De: Enrique Claudio Toppano Fecha: 2004-01-03 09:49

Quiero saber si el aceite de lorenzo sirve
para la distrofia muscular con perdida de
fuersa progresiva.Con esta enfermedad llevo
25 años de lucha,quiro porfabor una respuesta,desde ya muchas grasias.




62
De: CECILIA Fecha: 2004-01-03 11:59

SOY DE CHILE, VI LA PELICULA ME CONMOVIO MUCHO YA QUE TENGO TRES HIJOS Y NUNCA SE ESTA LIBRE DE UNA ENFERMEDAD, QUISIERA SABER COMO ESTA LORENZO EN LA ACTUALIDAD Y DECIRLE A LORENZO QUE ESTARAS EN LAS ORACIONES DE NUESTRA FAMILIA, QUE EL TODO ESE CORAGE Y FUERZA QUE TIENES LO HAS HEREDADO DE TUS PADRES QUE LORENZO VIMO A LA TIERRA A CUMPLIR CON UNA GRAN MISION QUE GRACIAS A EL HAY MUCHOS NIÑOS SONRIENDO, GRACIAS LORENZO...........



63
De: Olga Terès Nieto Fecha: 2004-01-06 15:13

Mi mamà padece de esclerosis lateral amiotrofica empezo a mediados del 2001.Actualmente casi no camina, habla mal,le cuesta trabajo retener sus evacuaciones y tine problemas al deglutir.Quisiera me informaran si le serviria el aceite de Lorenzo ¿Còmo se toma y donde lo puedo conseguir? Puebla,Mex.



64
De: Erica Aguilera Basaez Fecha: 2004-01-07 05:24

Hace tres meses, y por casualidad, ante una resonancia magnética se me diagnosticó esclerosis subcortical; ningún médico de los que hasta ahora he consultado me ha dado una respuesta clara al respecto sobre avance o pronóstico de esta afección; me rcetaron Ecotrin de 100 mg. y Lovastatina.

Tengo 60 años, ninguna afección física o síquica, me siento bien y sólo tengo una sobrepeso. Siempre fui sana y por tanto me preocupa mucho mi futuro ya que no quiero ser carga para ninguno de mis hijos, pues trabajo hasta ahora y desde los 18 años.

Quisiera, en lo posible me enviaran alguna información u orientación como enfrentar esta situación.

Gracias.



65
De: sergio briceño torres Fecha: 2004-01-09 06:10

Serian tan amables me pudieran informar sobre el costo y forma de comprar el aceite para ver si me a resultado para la esclerosis lateral, agradeciendole la atensión que le presten a la presente, me despido.



66
De: rosa camacho Fecha: 2004-01-10 05:25

Mi hijo Víctor Alexander Galvis Camacho, esta sufriendo de adrenoleucodistrofia ligada al coromosoma x, va a cumplir el 12 de febrero 2004, once años, la enfermedad se la diagnosticaron hace dos años ya tiene un año en cama, con alimentación enteral y cuidados, he invesitgado al respecto y el aciete de lorenzo sirve cuando no tiene sintomas elevados, si no ocaciona otras complicaciones. Actualmente esta medicado, pero quisiera saber de alguna fundacuión que me pueda ayudar a donarme el medicamento Leoresal (baclofen) esto para mentener a mi hijo si tantos espasmos musculares, soy de Venezuela y este medicamento es costo y dificil de conseguir, no cuento con los recursos economicos, este es el tercer caso en mi país a lo que me han dicho los neurologos tratantes



67
De: yanina berri Fecha: 2005-04-10 14:39

soy una hija preocupada hace 4 meses nos diagnosticaron que mi papa tiene esclerosis lateral amiotrofica y desde ese dia busco una calidad de vida lo mejor posible para el. Buscando encontre informacion del aceite de lorenzo pero lamentamente no se como se localiza en Argentina y cual es su costo. Desde ya mucha gracias.



68
De: MILAGROS -- GONZALO Fecha: 2005-04-16 17:55

QUISIERAMOS SABER DONDE PODEMOS CONSEGUIR EL ACEITE DE LORENZO, EN LO POSIBLE QUE SEA EN ARGENINA, TAMBIEN SU COSTO Y LA FORMA DE ADMINISTRACION. GRACIAS POR SU ATENCION



69
De: monica Fecha: 2005-04-20 23:18

Quisiera saber donde se puede conseguir el aceite y las posiblidades de utilidad para la esclerosis lateral



70
De: maribeth Fecha: 2005-04-22 03:25

hola se q hay muchas personas con esta enfermedad y me gustaria q pusieramos muchas fuerzas y entre todos hagamos algo para solucionar este gran problema...
LA VIDA ES UN DON MARAVILLOSO Q A MUCHOS SE LES DA PERO LA MAYORIA NO LO SABE VALORAR...meribeth_35@hotmail.com



71
De: iris velandia Fecha: 2005-04-27 19:44

mi mamita tienes escleorosis lateral amiotrofica quisiera saber donde encuentro el aceite y como se suministra, vivo en colombia



72
De: Virginia Fecha: 2005-04-27 21:10

Estimada Rosa Camacho:
Acabo de leer esta página y de verdad que me siento acompañada porque soy una madre que acaba de perder a su segundo hijo con el mal de adrenoleucodistrofia ligada al cromosoma x, es muy doloroso cuando no se tiene los medios necesarios. Soy peruana y en mi pais, el baclofen aproximadamente cuesta $ 7.00 dólares la caja de 20 pastillas. Mi hijo tomaba 3 diarias, pero como fue perdiendo peso, solo quedó en 1 diaria, no se amiga si Ud. puede conseguir porque yo aun tengo 2 hijos y soy padre y madre para ellos. Aun sobrellevo esta enfermedad porque el que tiene 16 la padece pero está asintomático.
Se que el aceite de lorenzo es costoso, yo no puedo comprarlo.
A todos aquellos que deseen escribirme para ayudarnos, ya que he tenido 2 hijos que han fallecido con esta enfermedad, para poder apoyarles en lo que sea necesario. Tengo un neurologo que es maravilloso, siempre está con nosotros.
Pueden escribir a virgit_chz@yahoo.com
gracias,
Virginia



73
De: maria de los angeles Fecha: 2005-05-11 01:55

Yo vi la película hace muy poco. Había escuchado el nombre de la película pero no sabía qué tema trataba. Me conmovió hasta las lágrimas. En general no veo películas "tristes". Uno de mis hijos, ignacio, de 12 años tiene el mal de Duchenne o distrofia muscular progresiva. Cuando ví la película pensé en la enfermedad de mi hijo e inmediatamente lo relacioné, porque en los datos de los análisis de mi nene siempre aparece el colesterol elevado. Quisiera saber si alguien tiene más información y si se usa el aceite en este tipo de enfermedad. Muchas gracias



74
De: Romina Fecha: 2005-05-11 15:52

quisiera saber sobre la vida actual e Lorenzo Odonde, si vive todavia o que paso copn el.



75
De: Maria Elizabeth Fonseca Ambrosio Fecha: 2005-05-15 00:29

Muy buenas tardes recien acabo de ver la historio de Lorenzo y me parecio magnifica toda la investigacion que se realizo respecto a esta enfermedad (ALD), tengo una bebe con mielomeningocele, ella se llama Bianca, y me gustaria saber si puede tomar este aceite y donde lo puedo conseguir, agradeceria muchisimo me proporcionaran esta informacion, por su atencion mil gracias

Desde Mexico un saludo



76
De: Andrea Fecha: 2005-05-15 00:38

Hola, yo vi la película y fue muy, pero muy conmovedora. Tengo que realizar un trabajo para el colegio y quisiera saber que pasó con Lorenzo, como siguió su vida y la de sus padres, y si sigue vivo o cuando murió...
Desde ya, muchas gracias!!!



77
De: diego leonardo benitez Fecha: 2005-05-16 17:50

quiesiera saver donde puedo conseguirlo soy de san luis argentina tengo 24 años y me dijieron que padecia de esclerosis multiple



78
De: Rosario Fecha: 2005-05-17 01:01

mi sobrina empezo a los 3 años con convulsiones y hoy dia tiene 1 año 5 meses y desde diciembre a mayo ella se ha ido deteriorando ha perdido el habla, el caminar y la vista casi un 50% su deteriro va en aumento me gustaria saber como conseguir ese aceite. a ella le diagnosticaron sindrome cerebeloso pero creo que se equivocaron. gracias



79
De: sandra Fecha: 2005-05-17 18:06

necesito saber si el aceite de Lorenzo sirve para la neurofibromatosis, gracias.



80
De: alma lidia balbuena cruz Fecha: 2005-05-17 21:00

hola me interesa saber sobre este producto por el motivo que mi papà TIENE ESCLEROSIS MULTIPLE hace mas de 10 años y me gustaria saber en donde puedo conseguirlo y su precio ya que me gustaria probarlo en el.
estamos vivendo en COMITAN CHIAPAS, MEXICO.
y cualquier dato me pueden enviar ami correo que es alma_bc77@hotmail.com



81
De: alma lidia balbuena cruz Fecha: 2005-05-17 21:02

hola me interesa saber sobre este producto por el motivo que mi papà TIENE ESCLEROSIS MULTIPLE hace mas de 10 años y me gustaria saber en donde puedo conseguirlo y su precio ya que me gustaria probarlo en el.
estamos vivendo en COMITAN CHIAPAS, MEXICO.
y cualquier dato me pueden enviar ami correo que es alma_bc77@hotmail.com



82
De: Iris García Fecha: 2005-05-21 18:18

HOLA LES ESCRIBO POR QUE TENGO UN PRIMO QUE SUFRE DE ADRENOLEUCODISTROFIA TIENE TAN SÓLO 7 AÑOS Y HACE UN AÑO QUE SUFRE DE LA ENFERMEDAD. ME GUSTARIA SABER SI EXISTE UNA ASOCIACION QUE NOS PUEDA AYUDAR A CONSEGUIR EL ACEITE, YA QUE MI PRIMO TIENE UN HERMANO DE 5 AÑOS QUE AUN NO A MANIFESTADO LA ENFERMEDAD. A GRADECIRÍA PRONTA RESPUESTA



83
De: Douglas Cardenas Fecha: 2005-05-23 00:11

He leido su comentario al respecto, y estoy interesado en saber si este aceite funciona con personas que sufren la enfermedad llamada ELA; tengo un familiar con esta enfermedad, y me gustaria saber como obtener este Aceite.



84
De: mauricio munoz Fecha: 2005-06-02 07:34

hola soy mauricio ,tengo a mi mama con esta enfermedad hace 2 años yo necesito saver como encontrar el aceite de lorenzo y como hecer este tratamiento . de favor necesito lo mas pronto posible respuesta, ya no savemos que recurso acudir.



85
De: olga Patricia Fecha: 2005-06-03 20:28

HOla, en la actualidad tengo un sobrino de 9 años con Distrofia muscular, en estos momentos el ya no camina a mi modo de ver su enfermendad sigue progresando. Por lo anterior quisiera saber todo sobre el aceite de lorenzo y en donde puedo conseguirlo.
Vivo en Colombia. Gracias por la pronta informaciòn



86
De: Danniel Settle Fecha: 2005-06-12 05:43

Hola desde los 23 me detectaron escleorosis multiple hoy tengo 31 y perdi la vista de mi hojo izquierdo debido ala enfermedad me gustaria saber mas sobre el aceite de lorenzo



87
De: itzmira kissel Fecha: 2005-06-12 23:02

por labores de la universidad debí analizar la película y ,a pesar, de ser muy interesante y sentimental,tiene un valor humano que pocas veces se ve. El ser humano es curioso por naturaleza y si está motivado lo es aún más; esa es la razón´por la cual hoy Lorenzo vive.
mi sugerencia a los que vean esto es que investiguen, se tiene un recurso muy poderosos con la internet y la biblioteca; los científicos no tienen todas las respuestas, ellos buscan las soluciones a los problemas como el de Lorenzo por amor a la ciencia y al reconocimiento, no por amor a las personas y nuestro deber es preguntarles hasta que encuentren una solución rápida a los problemas que nos aquejan y si es necesario, darles una mano.



88
De: Virginia Fecha: 2005-06-15 17:44

Para todas aquellas personas que quisieran saber de Lorenzo, el aun sigue viviendo, particularmente pienso que es por la administración del aceite que lleva su nombre.
Para todo aquel que desee pueden visitar la página : http://www.myelin.org/aboutoil.htm

aquí hay información sobre el y lo que es la pérdida de mielina, también habla sobre el aceite.
Saludos



89
De: Camila Fecha: 2005-06-17 17:34

necesito saber mas sobre la esclerosis multiple..... mi mama la padece hace ya once años ¿ es cierto lo del aceite de lorenzo? ¿como lo compruebo? y ¿ cual es su valor? muchas gracias.



90
De: carlos moya Fecha: 2005-07-01 17:05

megustaria saber como esta lorenso actual mente y endonde puedo coseguir el aceite de lorenzo



91
De: nilda blanco Fecha: 2005-07-06 02:51

necesito saber donde puedo consegir el aceite de lorenzo y que produce en los diabeticos



92
De: MARIA PARDO Fecha: 2005-07-14 00:06

JULIO 13 DEL 2005.
VIVO EN COLOMBIA Y TENGO UN NI{O QUE DESDE LOS 4 AÑOS LE DESCUBRIERON LA ALD. EN ESTE MOMENTO TIENE 10 AÑOS Y AUNQUE NO LO HA ACABADO TAN RAPODO COMO EN OTROS CASOS QUE HE LEIDO YA PERDIO LA MOVILIDA DE LAS PIERNAS. ME URGE SABER COMO PUEDO CONSEGUIR EL ACEITE.
DIOS LOS BENDIGA. GRACIAS.



93
De: MARIA PARDO Fecha: 2005-07-14 00:06

JULIO 13 DEL 2005.
VIVO EN COLOMBIA Y TENGO UN NI{O QUE DESDE LOS 4 AÑOS LE DESCUBRIERON LA ALD. EN ESTE MOMENTO TIENE 10 AÑOS Y AUNQUE NO LO HA ACABADO TAN RAPODO COMO EN OTROS CASOS QUE HE LEIDO YA PERDIO LA MOVILIDA DE LAS PIERNAS. ME URGE SABER COMO PUEDO CONSEGUIR EL ACEITE.
DIOS LOS BENDIGA. GRACIAS.



94
De: Velazquez Maria Fernanda Fecha: 2005-07-15 19:40

Hola tengo 35 años y hace 4 meses que estoy en tratamiento tengo EM , me gustaria que me faciliten el nombre de algun libro que informe sobre EM en la mujer embarazada. desde ya muchas gracias.



95
De: miriam Fecha: 2005-07-16 23:50

quisiera saber si el aceite de lorenzo se puede usar para combatir los altos niveles de colesterol y trigliceridos



96
De: lorena bagnato Fecha: 2005-08-06 22:40

Qusiera felicitar a los padres y brindarles todo el apoyo y fuerza a toda la gente que padece esta enfermedad



97
De: lorena bagnato Fecha: 2005-08-06 22:40

Qusiera felicitar a los padres y brindarles todo el apoyo y fuerza a toda la gente que padece esta enfermedad



98
De: emanuel Fecha: 2005-08-08 15:44

quisiera desirle a toda esta gente q esta sufriendo q nunca deje de oelear por la vida de sus parientes...



99
De: melisa calarco Fecha: 2005-08-13 03:02

quisiera saber como se encuentra Lorenzo en la actualidad si se ha recuperado y ver alguna foto de el



100
De: Claudia Torres Fecha: 2005-08-14 00:52

Hola...yo he visto..la película en dos ocasiones y tenía entendido que la escleorosis,según se trata en la película...la madre es la portadora... y los hijos varones son los que la desarrollan, es esto cierto??...o las niñas tambien pueden desarrollar la enfermedad??..agradezco de antemano y donde se puede conseguir el aceite de lorenzo??



101
De: MAR PEREIRA Fecha: 2005-08-14 20:18

NOS IMPRESIONO MUCHO LA PELICULA Y QUERIAMOS SABER CUAL ES EL ESTADO DE SALUD DE LORENZO ODONE EN EL DIA DE HOY.
UN SALUDO.



102
De: Jorge Obregon Fecha: 2005-09-05 15:27

Quisiera saber donde poder comprar el aceite de Lorenzo. Tengo una amiga que padece de la esclerosis multiple desde hace 2 años y quisieramos poder ayudarla. Gracias.



103
De: LUZ MARIA REGALADO Fecha: 2005-09-09 20:27

tengo esclerosis multiple quisiera saber si este aceite me puede ayudar y ¿donde conseguirlo? espero su respuesta.GRACIAS.



104
De: jose Fecha: 2005-09-12 19:19

Me gustaria saber donde puedo encontrar el aceite de lolenzo.
Espero me contesten con la mayor lo antes posible.
Muchas gracias



105
De: Sandra Mansilla Fecha: 2005-09-17 17:35

necesito localizar al doctor Moser o al hospital en el que trabaja. Mi hija requiere de examenes para saber la posiblilidad de transmitir el ALD a sus hijos pues esta proxima a casarse. Mi hijo Mario Efrain Morales Mansilla fue diagnosticado por el doc. Moser hace 16 años, el fallecio el año pasado por favor urgue informacion gracias.



106
De: Maricruz Ruiz Fecha: 2005-09-20 01:18

me gustaría saber el estado de salud de lorenzo O.
Gracias y Saludos



107
De: erica Fecha: 2005-09-24 02:47

hola me gustaria saber si este aceite puede ayudar a los enfermos de escleorosis multiple , tengo una amiga con esa enfermedad y me preocupa mucho por que tiene muchas dificultades para caminar , para ver y sobre todo la memoria le esta fallando , les agradecria toda informacion que me puedan proveer. des ya muchas gracias.



108
De: MARCOS MORENO Fecha: 2005-09-28 21:35

ME LLAMO MARCOS MORENO VIVO EN CARACAS, VENEZUELA MI PAPA DE 48 AÑOS LE FUE DIANOCTICADO "ESCLEOROSIS LATERAL AMIOTROFICA" SUS SINTOMAS SON PERDIDA DE LA VOZ, PERDIDA DE PESO, FALTA DE FUERZA EN LOS MUSCULOS, INSUFICIENCIA RESPIRATORIA POR EL CUAL TUVIERON QUE HACERLE UNA TRAQUEOTOMIA Y RESPIRA POR UNA MAQUINA QUE LA HACISTE "BIPAS" QUERIA SABER SI EL ACEITE DE LORENZO PODRIA AYUDAR Y COMO LO PODRE CONSEGUIR POR FAVOR CONTESTENME.SALUDOS.



109
De: MARCOS MORENO Fecha: 2005-09-28 21:35

ME LLAMO MARCOS MORENO VIVO EN CARACAS, VENEZUELA MI PAPA DE 48 AÑOS LE FUE DIANOCTICADO "ESCLEOROSIS LATERAL AMIOTROFICA" SUS SINTOMAS SON PERDIDA DE LA VOZ, PERDIDA DE PESO, FALTA DE FUERZA EN LOS MUSCULOS, INSUFICIENCIA RESPIRATORIA POR EL CUAL TUVIERON QUE HACERLE UNA TRAQUEOTOMIA Y RESPIRA POR UNA MAQUINA QUE LA HACISTE "BIPAS" QUERIA SABER SI EL ACEITE DE LORENZO PODRIA AYUDAR Y COMO LO PODRE CONSEGUIR POR FAVOR CONTESTENME.SALUDOS.



110
De: Patricia Rocha Fecha: 2005-10-01 17:26

Quisiera que halguien me pueda ayudar a conseguir el aceite a precio mas bajo pues tengo 2 primos con ALD y el preosupuesto no nos alcanza,saber de halguna organizacion q ayude a los que no tenemos la posibilidad de comprar.



111
De: JUANA REYES HERNANDEZ Fecha: 2005-10-03 20:24

HOLA MI NOMBRE ES JUANITA Y QUIERO QUE SEPAN QUE APENAS ACABO DE VER LA PELICULA DE LORENZO Y ME CONMOVIO TANTO QUE QUISIERA SAVER COMO AYUDAR NO SE EN CUALQUIER COSA . YO NO SOY UNA PERSONA RICA PERO CREO QUE CON LO POCO QUE YO PUEDA LES VA A SERVIR DE ALGO.QUISIERA SAVER COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON USTEDES.
POR SU ATENCION MIL GRACIAS



112
De: Claudia Fecha: 2005-10-03 21:07

¿Sirve este aceite para la "ESCLEOROSIS LATERAL AMIOTROFICA"? También soy de Caracas Venezuela y tambien tengo un familiar de 49 años, que no acaban de diagnosticar, pero nos hablan de esta enfermedad. Gracias de antemano por su respuesta. Si pudieran dar mi mail a 110 Marcos Moreno, para intercambiar información sobre lo que puedo conseguir en Venezuela.



113
De: María Guadalupe Fecha: 2005-10-06 04:01

Conocí a una niñita de 2 años y medio con leucodistrofia, me gustaría me informaran donde podemos conseguir el aceite de Lorenzo para que pudieramos apoyar a sus padres con el tto. y cuanto cuesta, vivimos en Minatitlan, Veracruz, México, gracias anticipadas



114
De: María Guadalupe Fecha: 2005-10-06 04:01

Conocí a una niñita de 2 años y medio con leucodistrofia, me gustaría me informaran donde podemos conseguir el aceite de Lorenzo para que pudieramos apoyar a sus padres con el tto. y cuanto cuesta, vivimos en Minatitlan, Veracruz, México, gracias anticipadas



115
De: susana chap Fecha: 2005-10-10 02:31

Vimos con mis alumnos de 3 año poli. Cs Naturales la pelìcula.Investigamos la enfermedad. Queremos saber si Lorenzo vive y còmo se encuentra hoy



116
De: ROCIO BELEN RIOS Fecha: 2005-10-13 20:16

jejejej,tengo que hacedr un trabajo y7 nose nada d este tema



117
De: juan carlos Fecha: 2005-10-16 05:17

quisiera saber donde puedo encontrar el aceite por que mi mamà le diagnosticaron escleorosis multiple.



118
De: leticia pereira Fecha: 2005-10-17 01:11

Necesito saber como conseguir informacion del aceite de Lorenzo, en Puerto Rico



119
De: adriana Fecha: 2005-10-19 05:05

quisera saber que ha pasado con Lorenzo y su familia



120
De: EDDY PEÑA Fecha: 2005-10-22 02:43

hola quisiera saber si se a provado con el mal de duchenne,,y como lo consigo

muchas gracias



121
De: eddy peña-piura peru Fecha: 2005-10-22 02:48

yo otra vez sorry,,esq mi hijo de 7 años le encontraron duchenne,,como se imaginaran estoy buscando todo lo que me ayude,,mi hijo se llama gian y no quiero perderlo saben ,,favor si saben de algo avisarme eddypenacruz@yahoo.com
q Dios los bendiga
y q nos de fuerza como la familia de lorenso q espero este bien



122
De: eric contreras Fecha: 2005-10-22 21:46

HOLA SOY ERIC TENGO UN AMIGO QUE PADECE ESCLEOROSIS MULTIPLE PROGRESIVA Y QUISIERA SABER SI ESTE ACEITE LO AYUDARIA EN FRENAR LA ENFERMEDAD O QUE OTRO MEDICAMENTO SE PODRIA UTILIZAR PARA ESTA ENFERMEDAD. RUEGO QUE ME RESPONDAN. NO IMPORTA EL COSTO DE LAS MEDICINAS PERO MANDENME TODO DETALLADO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.PD: DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS MEDICINAS.



123
De: Sara García Fecha: 2005-10-27 17:06

Cómo puedo conseguir el aceite de Lorenzo. Es urgente. Vivo en México D.F. Dios les bendiga.



124
De: Valeria Fecha: 2005-10-27 21:26

quisiera saber si este aceite sirve para esclerosis lateral amiotrofica. y de ser así donde lo puedo conseguir



125
De: cinthia Fecha: 2005-10-28 19:39

quisiera saber donde lo puedo conseguir



126
De: sergio eduardo appugliese Fecha: 2005-10-29 19:54

desearía saber si el aceite de lorenzo se puede aplicar en personas con neuritis óptica. dónde se puede conseguir en argentina. gracias.



127
De: Raquel Mortimer Fecha: 2005-11-07 17:19

Sou brasileira e estou no primeiro período do curso de fisioterapia. Assistimos o filme em sala de aula e me emocionei muito com a luta, perseverança e dedicação da família Odone com o caso do filho Lorenzo. Admiro a atitude deles e com certeza tenho, a partir deste filme,uma outra visão do que viemos fazer nesta vida e toda a nossa responsabilidade diante de TUDO que está acontecendo ao nosso redor. Não podemos ser indiferentes ás coisas que acontecem, mesmo sem ter um conhecimento maios sobre elas. Tudo é uma questão de querer e correr atrás daquilo que se acredita. Parabéns á Família Odone. É um exemplo para a humanidade.



128
De: ezequiel Fecha: 2005-11-18 01:46

hola soy ezequiel de bs as argentina tengo 17 años y mi madre padese escleorosis multiple declarada hace 9 años si hay alguien que pueda enviarme informacion sobre los ultimos avances sobre el tratamiento de esta emfermedad se lo agradeseria



129
De: María Antonieta Fecha: 2005-11-19 02:21

Mi marido tiene Esclerosis lateral amiotrófica y quisiera saber si el aceite de Lorenzo mejora la enfermedad y en su caso donde se consigue. Vivo en La Plata, República Argentina. Gracias



130
De: RUBEN BARSOTTI Fecha: 2005-11-20 04:12

TENGO TRES HJOS CON ADRENOLEUCODSITROFIA.
TODOS CONSUMEN EL ACEITE DE LORENZO.
POR AHORA ELLOS ESTAN BIEN , Y DIOS QUIERA QUE SIGAN ASI.EXISTE UN ECEPTICISMO MUY GRANDE EN CUANTO A DICHO ACEITE. LO SIERTO ES QUE POR HOY ES LO UNICO EXISTENTE ADEMAS DEL TRANSPLANTE DE MEDULA OSEA COMO TRATAMIENTO.
rubenbarsotti@hotmail.com
te:54 0223 4922949 movil 54 0223 155069720 mar del plata.argentina



131
De: Joana Gpe. Amaro Fernàndez Fecha: 2005-11-20 22:15

Soy una persona con escleròsis mùltiple diagnòsticada desde 1994 en el IMSS, me gustarìa saber cuanto cuesta el aceite de Lorenzo, como lo puedo adquirir y en que grado me pudiera ayudar,no tengo problemas motrices ni de visiòn, en la actualidad practico aerobics, lo ùnico que presento actualmente son dolores musculares, en piernas bàsicamente,mareo y en ocasiones vèrtigo.Como se usa?
Agradezco su respuesta. Joana



132
De: jessi Fecha: 2005-11-24 04:11

mira la peli



133
De: eric Fecha: 2005-11-28 03:48

cuales son las propiedades del aceite de Lorenzo? quisiera saberlo.



134
De: alicia Fecha: 2005-11-28 21:38

tengo esclerosis multiple y la verdad es no me puedo quejar,me inyecto betaferon pero quiero saber si mis problemas de tension ocular y vision no nitida pueden veir de algo relacionado con mi enfermedad o el tratamiento.Muchas gracias ,no se a quien preguntar



135
De: Sorprendido Fecha: 2005-11-30 00:57

Acabo de ver la pelicula en canal sur, y me he quedado atónito. La pedazo de historia y el desenlace tan bello. La mente humana es infinita, de economista a investigar sobre una enfermedad incurable y sin tratamiento..Es impresionante.
Tengo unos familiares los cuales tienen una enfermedad de huesos que les hacen tener dolores, aunque todos estan activos y en perfecto estado. El deporte les calma los dolores. Es un dolor general de huesos pero no recuerdo el nombre exacto. Podria ser esclerosis...El aceite de lorenzo podria funcionar para frenarle los dolores??Donde se podria conseguir??
Buenas noches, me voy con otra leccion mas aprendida e impresionandome mas de las capacidades humanas.



136
De: aprendiendo Fecha: 2005-11-30 01:57

aprendiendo estoy desde que he visto la pelicula esta noche en canal sur, llevo una hora buscando informacion en internet, y he leido todo lo que me ha dado tiempo! es increible, como mañana, no sera como todos los dias, despues de ver lorenzo's oil.



137
De: pepe Fecha: 2005-11-30 12:29

me ha interesado mucho vuestra pelicula,espero k tenga efecto en la medicina dice david castillo k te vayas a la mierda



138
De: lechuzo Fecha: 2005-11-30 12:32

ola me llamo daniel estrada calatrava vivo en almeria y soy mu lila`´



139
De: milagros Fecha: 2005-12-01 23:51

hola , mi pareja sufre de este mal,se lo encontraron desde los 15 años de edad , y ahora tiene 26 años ,el ya empeso ha perder la vista , esta siguiendo un tratamiento en canada ,pero los resultados no son muy buenos , quisiera saber si con el aceite de lorenzo,podria mejorar su tratamiento y donde podria allar ese aceite , por favor mandar la respuesta ami pregunta ami correo



140
De: azucena Fecha: 2005-12-01 23:59

estoy decesperada mi enamorado esta empesando con este mal ,ya esta perdiendo la vicion y los medicos no me dan posibilidad de salvacion , su familia y yo nos sentimos tan impotantes respecto a todo lo que le esta pasando, pero con este aceite de lorenzo , me dio una esparanza y quisiera saber todo sobre el y como podria actuar con respecto asu salud , donde podria encontrarlo , porfavor espero algun mensaje ami correo malu_1655@hotmail.com muchas gracias



141
De: Gala Fecha: 2005-12-06 17:03

Hola por favor me gustaría saber algo más de la vida de Lorenzo en la actualidad,sé que vive pero no en que condiciones,al final de la peli empezaba a mover algún dedo, no se si ha podido progresar más.
Por favor mandadme alguna información sobre él. Me parece una historia impresionante.



142
De: nenaa53 Fecha: 2005-12-10 20:33

La historia de Lorenzo es muy especial y mas especial aun lo son sus padres. Actualmente todavía esta vivo y tiene 27 años. Lamentablemente su madre murió en el 2000 de cáncer en el pulmón. Todos los que quieran saber información sobre Lorenzo, su familia y los adelantos en las investigaciones la pueden conseguir en http://www.myelin.org/. Actualmente su padre continúa dirigiendo investigaciones sobre la restauración de la mielina. En la dirección que les di anterior pueden conseguir la dirección postal del proyecto en Viginia.



143
De: nenaa53 Fecha: 2005-12-10 21:10

Según la información que he conseguido el aceite es estrictamente para tratar ALD (adrenoleukodystrophy). Esta enfermedad esta ligada al cromosoma x y afecta solamente al sexo masculino, el femenino es el portador con un 50% de probabilidad de transmitirlo. Provoca la perdida de la mielina que forra las fibras nerviosas. Es importante saber que el aceite no ayuda a regenerar la mielina. El aceite ayuda a retrasar los síntomas de la enfermedad. Actualmente se realizan investigaciones para conseguir regenerar la mielina y pueden conseguir la información en http://www.myelin.org/research.htm. Espero que les sirva de ayuda.



144
De: ANGELMIRO PULGARIN C Fecha: 2005-12-11 04:25

Quiero saber si el aceite de lorenso sirve para las convulsiones epilepticas por daño neurologico.Donde puedo conseguirlo?.




































































































































































































































































































































































































































El aceite de lorenso sirve para convulsiones epilepticas? donde puedo conseguirlo?.
Me encantaria ver la pelicula pero no la he podido consegur.
Tengo mi hijo Alexander de 7 años, quien entro en crisis convulsiva hace 3 años sin poder controlarla.
Gracias por su ayuda.
Les escribo desde Santiago de Cali - Colombia












145
De: Natalia Fecha: 2005-12-11 20:25

Soy estudiante de quimica y me interesaria saber la composición del aceite y si actualmente sirve para otros beneficios.



146
De: carlos oliva Fecha: 2005-12-19 21:59

estamos realizando un proyecto de investigacion para nuestra escuela, somos estudiantes de quimica y nos interesa saber que beneficios tiene el consumo del aciete oleico, no solo para conbatir la esclerosis, si no tambien para reducir los niveles de colesterol, quisieramos que nos proporcionaran informacion que nos ayude a nuestro proyecto.
Sin mas que decir les agradecemos la atencion prestada.
atte:
Carlos oliva.



147
De: Lolyrit Zavala Fecha: 2005-12-20 01:15

hola soy de Venezuela actualmente tengo una tía q padece de artereosclerosis multiple y desde hace muchos años he visto esta película quisiera saber si este aceite funciona en pasientes con este tipo de enfermedad y si es asi donde lo puedo localizar. Siempre he tenido en cuenta esta película en la fé esta la fuerza me encanta esta historia. También quiero saber si es beneficiosa para los enfermos de la corea porque en nuestra familia también hay antecedentes de esta enfermedad y yo podria ser una q la heredaría. les agradesco mucha su respuesta.

atte:
lolyrit zavala



148
De: LOLYRIT ZAVALA Fecha: 2005-12-20 01:20

También quería saber si el aceite de oliva comestible es beneficioso como el aceite de lorenzo.



149
De: Iliana Fecha: 2005-12-23 05:53

Hola, soy de Costa Rica, padezco de neurofibromatosis tipo 2, y he tenido la oportunidad de ver la película varias veces, sin duda alguna han sido el mejor ejemplo de lucha que he tenido para seguir adelante con esta dificil enfermedad. Tengo tumores en la medula y las cervicales,que me han ocasionado problemas similares a los que padecen las personas con esclerosis multiple y podria llegar a tener paralisis en mis extremidades (manos y pies) puede el aceite de Lorenzo ayudarme en algo y en Costa Rica donde se consigue.Gracias.



150
De: Inma Fecha: 2005-12-26 16:46

He leido esta página por casualidad. Llevo durante muchos años intentando aeriguar la enfermedad que padeció mi primo peuqño y nadie me da respuesta. Solo se que puede ser ALD, pero tengo algunas contradicciones. Quisiera que alguien me ayudara y saber cuál es la nefermedad que mis tios me ocultan.
Por favor agradecerías que se pusieran en concato sisabem algo de esta enfermedad y de su origen o causas. Muchas gracias.



151
De: Inma Fecha: 2005-12-26 16:46

He leido esta página por casualidad. Llevo durante muchos años intentando aeriguar la enfermedad que padeció mi primo peuqño y nadie me da respuesta. Solo se que puede ser ALD, pero tengo algunas contradicciones. Quisiera que alguien me ayudara y saber cuál es la nefermedad que mis tios me ocultan.
Por favor agradecerías que se pusieran en concato sisabem algo de esta enfermedad y de su origen o causas. Muchas gracias.



152
De: Angel Sanchez Perez Fecha: 2006-01-05 00:35

HOLA, SOY UN PADRE ANGUSTIADO POR LA ENFERMEDAD QUE MI HIJA DE 5 AÑOS Y MEDIO PADECE DESDE YA HACE AÑO Y MEDIO ES LEUCODISTROFIA, NO ME DAN ESPERANZAS PARA SU MEJORIA, ME GUSTARIA ME COMPARTIERAN MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA Y QUE PUEDO HACER PARA DARLE UN BUEN TRATAMIENTO A MI HIJA. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION.



153
De: luis ramirez Fecha: 2006-01-10 23:35

Por favor podria indicarme si el aceite de lorenzo sirve . para la mielitis transversa y donde lo consigo en venezuela . gracias y que dios los bendiga.



154
De: luis ramirez Fecha: 2006-01-10 23:39

Por favor podria indicarme si el aceite de lorenzo sirve . para la mielitis transversa y donde lo consigo en venezuela . gracias y que dios los bendiga.



155
De: Josefina Chavez Zuñiga Fecha: 2006-01-11 03:39

pOR FAVOR PODRIAN COMUNICARME DE QUE MANERA PUEDO ADQUIRIR EL ACEITE DE LORENZO, TENGO UN SOBRINO QUE PADECE DE ADRENOLEUCODISTROFIA YA SUS DOS HERMANITOS FALLECIERON POR EL MAL. SE LO SUPLICO AYUDENME. SOY DE PERU



156
De: valeria Fecha: 2006-01-11 22:46

Hola. desde muy pekeña tuve la oportunidad de ver la película, la cual me impresionó. actualmente tengo una tía ke padece de esclerosis múltiple y me gustaría saber si el aceite de lorenzo la puede ayudar, ya dejó de caminar y de valerse por si misma.
por favor ayúdenme. soy de México y me gustaría saber donde puedo conseguir el aceite y ke precio tiene.
muchas gracias y mil felicitaciones para lorenzo!!!!!!!!



157
De: valeria Fecha: 2006-01-11 22:47

cualkier información estaría muy agradecida si me la envían a mi correo ke es: valeria_guz_19@hotmail.com
gracias



158
De: GEORGINA RAMIREZ Fecha: 2006-01-26 15:31

NO SE DE QUE ANO ES LA PELICUAL, EL DIA DE AYER LA VI ( NO COMPLETA) Y HE PUESTO UNA GRAN FE, YA QUE MI ESPOSO TIENE 44 ANOS Y PADECE DE ESCLEROSIS MULTIPLE,
PODRIA DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR EL ACEITE DE LORENZO?
FUNCINA?



159
De: Laura Fecha: 2006-02-01 01:43

Hola. Mi madre tiene esclerosis multiple. Quisiera saber si el Aceite de Lorenzo podria ayudarla y como conseguirlo.



160
De: sara dexter Fecha: 2006-02-01 14:05

por favor necesito conseguir el aceite de Lorenzo para saber si funciona con el síndrome de Lennox Gastout



161
De: LEONARDO ROJAS Fecha: 2006-02-02 16:16

HOLA QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL ACEITE DE LORENZO Y SU COSTO SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA
MI MAIL ES SCRUASH@HOTMAIL.COM POR FAVOR AGRADECERIA SU RESPUESTA



162
De: MAGALI Fecha: 2006-02-02 22:14

Quisiera obtener toda la informacion posible sobre el aceite de lorenzo, costo, tratamientos, efectos, donde se puede conseguir y todo lo que se pueda para un paciente con escleorosis multiple benigna recurrente.

Desde ya muchas gracias
Magali



163
De: FLOR Fecha: 2006-02-03 00:29

HOLA SOY FLOR MI SOBRINO PRESENTA DISTROFIA MUSCULAR PROGRESIVA TIENE 9 AÑOS QUISIERA SABER DONDE CONSEGUIR EL ACEITE DE LORENZO Y EL PRECIO. ESCRIBANME LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS. SOY DE MERIDA YUC. MEXICO.



164
De: DORIS VIANEY BRAVO MEZA Fecha: 2006-02-18 03:19

necesito informacion para saber como adquiero el aceite necesito comprarlo mi primito padece de esa enfermedad y lo necesito urgente



165
De: vanessa....de cali-colombia Fecha: 2006-03-07 16:41

la verdad he visto dos veses la pelicula ahora estoy cursando el grado noveno y el profesor no la coloco a verla de nuevo me parese super interesante en especial por ver los resultados del amor paterno,gracias a dios no tengo familia que padesca de esta enfermedad pero en realidad al ver la pelicula me entristesi por ver la realidad de la vida,espero que todos los padres que tengan hijos con esta enfermedad tengan mucha fuerza para luchar¿me gustaria saber segun la pelicula por que se salvo lorenzo?vanessalamas@caliescali.com



166
De: carolina Fecha: 2006-03-09 03:03

necesito saber mas información sobre el aceite de lorenzo, en especial si en relaidad es ácido oleico y que me enviaran mas información obre este ácido



167
De: belem perez Fecha: 2006-03-12 19:44

yo tengo un hijo con diagnostico de sindrome de west, pero tengo dudas porque los casos que he investigado son muy parecidos a los sintomas de mi hijo el no puede moverse no habla ni camina y quisiera saber mas sobre este tipo de remedios que controlan la enfermadad no se si el diagnostico de mi hijo esta equivocado pero quiero saber si este aceite le puede servir a mi hijo se llama Jesus Isaac



168
De: belem perez Fecha: 2006-03-12 19:46

yo tengo un hijo con diagnostico de sindrome de west, pero tengo dudas porque los casos que he investigado son muy parecidos a los sintomas de mi hijo el no puede moverse no habla ni camina y quisiera saber mas sobre este tipo de remedios que controlan la enfermadad no se si el diagnostico de mi hijo esta equivocado pero quiero saber si este aceite le puede servir a mi hijo se llama Jesus Isaac



169
De: esteban Fecha: 2006-03-14 21:16

a el hermano de mi novia le diagnosticaron escleorosis múltiple, quisiera saber que resultados a dado el aceite de lorenzo en personas con un grado avanzado de la enfermedad!



170
De: larissa Fecha: 2006-03-16 05:30

donde consig el aceite



171
De: jorge alberto soto romero Fecha: 2006-04-06 21:34

en 1997 vi la pelicula de este documental y en la actualidad 2005 mi esposa padece un tipo de enfermedad relacionada a la perdide de mielina que es la artritis reumatoide, escribo para conocer el lugar donde puedo adquirir este aceite oleico y cual es su precio, son de mexico estado de veracruz, ciudad de poza rica, me gustaria tener un poco mas de informacion de como adquirirlo y su costo



172
De: Brenda Fecha: 2006-04-09 21:24

Estoy haciendo un trabajo práctico muy importante y necesitaria saber lo sig:
- ¿Que pasa con Lorenzo hoy en dia?
- ¿Hoy por hoy esta enfermedad afecta solo a los varones?

Les agradezco mucho, porque tanto en lo personal como en lo academico, esto es muy importante para mi. Gracias!
Brenda.



173
De: Ana Maria Fecha: 2006-04-12 20:30

Quisiera saber si esta enfermedad, tambien afecta a mujeres? y donde podrimos conseguir este aceite en buenos aires argentina y cual es su costo aproximado. Agradeceria su respuesta. Ana



174
De: MABEL Fecha: 2006-04-15 01:19

Tengo un amigo que sufre de arterioesclerosis multiple y actualmente ha perdido la movilidad y la voz, el aceite de Lorenzo le puede ayudar a mejorar? donde lo puedo comprar? cual es su precio en Colombia?



175
De: ISAIAS ARELLANO HERNANDEZ Fecha: 2006-04-25 22:35

Quiero ayudar a una persona que acaba de empezar una nueva vida,tiene escleorosis multiple,antes podrian decirme que tiene que ver el aspartame con esta enfermedad? donde puedo conseguir el aceite?
gracias de antemano



176
De: Nadya Fecha: 2006-05-05 05:27

El dia de hoy, me acaban de llamar pidiendome ayuda desde Ecuador, una madre desesperado que se ha enterado de los beneficios del aceite de lorenzo ya que su hijo padece de esclerosis multimple, si me pueden enviar informacion sobre y como y donde lo puedo conseguir me ayudarian ayudar. Espero respuesta y si es posile precio.



177
De: karem Fecha: 2006-05-05 19:30

akjfsiopjgg



178
De: Carlos Fecha: 2006-05-08 16:17

Que experiencia se tiene con el aceite para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica ? Gracias.



179
De: zareth Fecha: 2006-05-23 06:51

me gusto la perseverancia que tuvieron los padres de lorenzo, que no se dejaron vencer por las dificultades. yo vi la pelicula y me motivo> que en la vida, lo bueno, lo que vale la pena se gana con esfuerzo, dedicacion y con la fe se puede lograr. que sigan adelante.



180
De: zareth Fecha: 2006-05-23 06:51

me gusto la perseverancia que tuvieron los padres de lorenzo, que no se dejaron vencer por las dificultades. yo vi la pelicula y me motivo> que en la vida, lo bueno, lo que vale la pena se gana con esfuerzo, dedicacion y con la fe se puede lograr. que sigan adelante.



181
De: ALEJANDRA GRIMALDO Fecha: 2006-05-24 02:38

Vi la pelicula de Lorenzo y me gusto mucho
es increible las ganas que tuvieron sus padres por sacarlo adelante aun sin saber nadad de la enfermedad. su historia me a inspirado para seguir adelante gracias.



182
De: paola garcia Fecha: 2006-05-25 04:21

hoy me encontre en mi escuela especial con la historia de un niño con ALD,ESTOY MUY CONMOCIONADA Y QUIERO HACER ALGO AL RESPECTO PARA AYUDAR A UNA MAMA QUE DICE QUE LO D SU HIJO NO TIENE SOLUCION, NECESITO URGENTE SABER COMO PUEDO CONSEGUIR EL ACEITE DE LORENZO, SU COSTO, Y DONDE EN ARGENTINA, ESTOY MUY DOLIDA



183
De: IRMARIE RODRIGUEZ Fecha: 2006-05-27 04:55

SOY PACIENTE EM ME GUSTARIA SABER SOBRE EL ACEITE LORENZO Y DONDE PUEDO CONSEGUIR TAMBIEN SOBRE LA PELICULA DE LA HISTORIA DEL NINO. SOY PUERTORRIQUENA IRMARIE RODRIGUEZ P.O.704 GUANICA,PUERTO RICO 00653



184
De: soledad gonzalez Fecha: 2006-06-09 18:28

A MI TIO LE DIAGNOSTICARON ELAS HACE UN PAR DE MESES YA HA PERDIDO EL HABLA CASI POR COMPLETO NECECITO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EL ACEITE DE LORENZO PARA COMPRARLO Y QUE TAN EFECTIVO ES PORFAVOR ME FAMILIA ESTA DECESPERADOA DE ANTE MANO GRACIAS



185
De: Noris Hartman Fecha: 2006-06-12 05:35

Hola mi tia tiene escleorosis multiple y quisiera saber si el aceite sirve para curar la enfermedad, como puedo conseguirlo y el precio.
Porfavor contestenme a
NORIS9317@hotmail.com



186
De: Nellysette Fecha: 2006-06-13 05:03

Mi tia tiene esclerosis lateral hace 9 anos, solo esta tomando un medicamento que retraza los sintomas y creo que este medicamento, Dios y su amor por la vida han provocado que ella haya durado 3 anos mas de lo esperado por los medicos. Gracias a Dios todavia no esta postrada en una cama, solo en silla de ruedas pero, casi no se entiende al hablar y ha perdido el movimiento de sus manos y la fuerza de sus piernas. Todavia esta conciente y con muchas ganas de vivir, creo que el aceite le daria una nueva espperanza y quisiera saber donde podriamos conseguirlos. Dios los Bendiga.



187
De: marianela Fecha: 2006-06-16 22:30

Hola lorenzo sigue vivo?



188
De: Indira Espinosa Fecha: 2006-06-21 00:51

Hola soy de México y quisiera saber si este aceite podría ayudar a mi suegra que padece de esclerosis lateral amiotrófica y dónde puedo conseguirlo, así como su costo. De antemano muchas gracias.



189
De: Anónimo Fecha: 2006-06-23 22:37

hola soy yamila de argentina me mandaron a acer un trabajo practico y les qeuria hacer una pregunta:

1).cosas positivas y negativas de la pelicula.

si me pueden contestar lo antes posible mejor!!!!!
gracias!!!!
yamila



190
De: yamila Fecha: 2006-06-23 22:39

hola soy la chica que escribio arriba!! perdon lo que pasa es que no puse mi direccion de correo aca ta chau espero que me puedan contestar lo antes posible!!!
yami_n14_@hotmail.com



191
De: Lupita Ortiz Fecha: 2006-06-30 01:31

Hola soy mexicana y tengo un hijo de 22 años con esclerosis multiple, estoy interesada en conocer todo lo referente sobre su enfermedad y como ayudarlo, deseo saber como consigo el aceite. Muchas Gracias



192
De: edwin jesus Fecha: 2006-07-03 18:56

me gusto
la medicina no
curo
a lorenzo
su voluntad propia de lorenzo ayuda
mucho a hacer el aceite es un muchacho muy
fuerte de caracter te ¡¡¡¡¡¡felicito!!!!!!



193
De: Cistian ibañez ( nacimiento )8va region chile Fecha: 2006-07-04 01:25

Quiero alguna ayuda para mi hermano que sufre escleorosis multiple tiene 19 años
y quiero saber donde conseguir el aceite
no me importa el precio pago con mi vida si fuera nesesario
grasias espero respuestas por favor
este es el llamado de un hermano desesperado por la salud de un ser quierido



194
De: Cistian ibañez ( nacimiento )8va region chile Fecha: 2006-07-04 01:25

Quiero alguna ayuda para mi hermano que sufre escleorosis multiple tiene 19 años
y quiero saber donde conseguir el aceite
no me importa el precio pago con mi vida si fuera nesesario
grasias espero respuestas por favor
este es el llamado de un hermano desesperado por la salud de un ser quierido



195
De: Cistian ibañez ( nacimiento )8va region chile Fecha: 2006-07-04 01:25

Quiero alguna ayuda para mi hermano que sufre escleorosis multiple tiene 19 años
y quiero saber donde conseguir el aceite
no me importa el precio pago con mi vida si fuera nesesario
grasias espero respuestas por favor
este es el llamado de un hermano desesperado por la salud de un ser quierido



196
De: Cistian ibañez ( nacimiento )8va region chile Fecha: 2006-07-04 01:25

Quiero alguna ayuda para mi hermano que sufre escleorosis multiple tiene 19 años
y quiero saber donde conseguir el aceite
no me importa el precio pago con mi vida si fuera nesesario
grasias espero respuestas por favor
este es el llamado de un hermano desesperado por la salud de un ser quierido



197
De: Cistian ibañez ( nacimiento )8va region chile Fecha: 2006-07-04 01:25

Quiero alguna ayuda para mi hermano que sufre escleorosis multiple tiene 19 años
y quiero saber donde conseguir el aceite
no me importa el precio pago con mi vida si fuera nesesario
grasias espero respuestas por favor
este es el llamado de un hermano desesperado por la salud de un ser quierido



198
De: Cistian ibañez ( nacimiento )8va region chile Fecha: 2006-07-04 01:25

Quiero alguna ayuda para mi hermano que sufre escleorosis multiple tiene 19 años
y quiero saber donde conseguir el aceite
no me importa el precio pago con mi vida si fuera nesesario
grasias espero respuestas por favor
este es el llamado de un hermano desesperado por la salud de un ser quierido



199
De: lina rios Fecha: 2006-07-04 01:49

hoy recibi el resultado de un esamen des pues de esperar pr mucho tiempo no puedo ver bien por un ojo no estoy reciviendo hacistencia medica todavia por mi estatus migratorio estoy en espera de ayuda de un centrro de acistencia perio bueno mipregunta es si el aceite sirbe para la esclerosis multiple y comolo puedo obtener de ane mano muchas gracias por su res puesta



200
De: javier castillo medina Fecha: 2006-07-06 22:14

hola soy de Peru, tengo un hijo de 7 años q tiene ADRENOLEUCODISTROFIA, por favor ayudenme,como puedo adquirir el aceite de lorenzo,adonde llamo, como m contacto. quisiera saber ademas saber si hay algun lugar del mundo donde tratan esta enfermedad y como puedo contactarm, si hay organizaciones.
quisiera contactarme por favor con la familia de LORENZO ODONE, ayudame por favor



201
De: javier castillo Fecha: 2006-07-06 22:16

hello I am of Peru, I have a son of 7 years q has ADRENOLEUCODISTROFIA, please ayudenme,as I can acquire the Lorenzo oil,where I call, like m contact. it wanted to know how in addition to know if there is some place of the world where they treat this disease and as I can contactarm, if there are organizations.
it wanted to contact to me with the family of LORENZO ODONE please, ayudame please



202
De: ANA MARIA VELASQUEZ AVILA Fecha: 2006-07-11 01:27

HOLA, SOY ASISTENTA SOCIAL DEL HOSPITAL CENTRAL DE LA FUERZA AEREA DEL PERU, TENGO UN PACIENTE DE NOMBRE HANZ DE 07 AÑOS CON EL MISMO PROBLEMA DE LORENZO, HE SABIDO DE LAS BONDADES DEL ACEITE Y COMO PODEMOS HACER PARA PODER OBTENERLO Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO QUE A ESTO SE SUMA SUS BAJOS RECURSOS ECONOMICOS, LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA, O DE LO CONTRARIO PODER CONECTARME CON ALGUNAS ORGANIZACIONES, DE NO SER MUCHA MOLESTIA CON LOS FAMILIARES DE LORENZO. DE ANTE MANO QUEDO NUEVAMENTE AGRADECIDA DE PODER AYUDAR A ESTE ANGELITO QUE CADA MINUTO QUE PASA SU DETRIORO ES MAYOR POR FAVOR AYUDENME



203
De: leandro Fecha: 2006-07-19 17:04

eu sou brasileiro e eu tenho um filho com a sindrome ald e eu gostaria de saber mais sobre ela , por que ela so da em meninos tudo que tu achares em paginas porgues tu me manda porfavor por que eu estou realmente preocupado
graças leandro fereira



204
De: Lili Fecha: 2006-07-19 18:52

LEAN ESTO para las personas que sus hijos padecen de la enfermedad. sacado de la página de el proyecto mielina del padre de lorenzo Odone, http://www.myelin.org/aboutoil.htm.

How do you get Lorenzo’s Oil? How much does it cost?

In the U.S., Lorenzo’s Oil is currently only available to patients taking part in a clinical trial under the direction of Dr. Hugo Moser of the Kennedy Krieger Institute. He can be reached at (800) 873-3377. We are working with Dr. Moser and the FDA to obtain approval of Lorenzo's Oil as a drug, so that it can be widely available. The oil is jointly manufactured by Croda International of Britain and SHS International (Scientific Hospital Supply). SHS is also the worldwide distributor of the oil; for a list of international offices, please refer to their http://www.shsweb.co.uk/contact.html. SHS North America can be reached at (800) 365-7354.

In the U.S., Lorenzo's Oil can be obtained through prescription only by Kennedy Krieger authorized physicians. A 500ml bottle costs .00. Some insurance companies will provide coverage for the oil, but others do not because it is still considered an experimental drug by the FDA. Parties residing outside the U.S. should contact Scientific Hospital Supply directly at + 1 (301) 795-2300, to obtain pricing and shipping information.



205
De: Carlos Peña Fecha: 2006-07-23 07:48

Vi la pelicula, me interesa el tema; es admirable el esfuerzo de los Padres.
Mi pregunta; tengo una hermana que sufre de la enfermedad Raquitismo Hpiosfosfenico Invalidante en cual le impide crecer normal y se le tuersen los huesos y quisiera saber si el aceite le podria ayudar a su dieta, ya q sufre de sobrepeso, mi hermana tiene 9 años y de cuando tenia 1 año y medio q esta en tratamiento con poción de Fosfato por 5 veces al día (15cc.), y en la noche Rocaltrol 1.5 mg.
Deseo respuesta y que Dios les Bendiga.



206
De: Carlos Peña Fecha: 2006-07-23 07:51

Reitifico:
Vi la pelicula, me interesa el tema; es admirable el esfuerzo de los Padres.
Mi pregunta; tengo una hermana que sufre de la enfermedad Raquitismo Hiposfosfenico Invalidante en cual le impide crecer normal y se le tuersen los huesos y quisiera saber si el aceite le podria ayudar a su dieta, ya que sufre de sobrepeso, mi hermana tiene 9 años y de cuando tenia 1 año y medio que esta en tratamiento con poción de Fosfato por 5 veces al día (15cc.), y en la noche Rocaltrol 1.5 mg.
Gracias por su comprensión.
Deseo respuesta y que Dios les Bendiga.



207
De: darwing fatigatti Fecha: 2006-07-24 00:57

quisiera saber si este aceite mejora a los
pacientes con problema de cadenas de acidos grasos de cadenas cortas



208
De: PEDRO ZUNINI Fecha: 2006-07-24 04:29

Me gustaría tener información relativa al aceite de lorenzo y su posibilidad de usarla con una persona que padece de Paralisis cerebra, hemiparesia doble mixta



209
De: Lucia Fernandez Riquelme Fecha: 2006-07-24 23:02

Ayer, despues de mucho tiempo volvi a ver la pelicula " un milagro para lorenzo", y en esta oportunidad, no puedo dejar de agradecera a lorenzo ya sus padres por el gran trabajo que han realizado, para ayudar no solo a lorenzo, sino tambien a los todos los niños que padecen de ADL, Quiciera saber como se encuentra lorenzo ahora, me entere con mucha tristeza que la Sra michaela habia fallecido,y desde chile les envio mis condolencias.
Bueno, espero que me escriban porfavor, de como sigue lorenzo, y si puden enviar informacion sobre el aceite lorenzo, me despido con un saludo cariñoso. Gracias lorenzo por tu inmenza fortaleza.



210
De: jessica pimiento Fecha: 2006-08-03 06:12

No conocia antes de esta enfermedad y la conoci por medio de la peliula " un milagro para lorenzo" la verdad me soprendio bastante esta enfermedad es terrible y admiro a los padres de lorenzo por su lucha. M gstaria saber sobre lorenzo como esta el actualmente y tambien sobre el nuevo estudio de trasplante de celulas productoras de mielina,,,,, gracias



211
De: romina Fecha: 2006-08-09 03:46

me gustaria q pongan informacion de hoy en dia sobre lorenzo odone
gracias



212
De: miguel angel eyes leyva Fecha: 2006-08-13 18:52

Me gstaría saber donde puedo conseguir el aceite de Lorenzo, en verdad a quien me conteste esto le debo `´as que la vida.
9999999 GRACIAS



213
De: sheila otero Fecha: 2006-08-14 00:15

me gustaria saber dondo consigo el acite de "Lorezo"porque mi mama tiene escleorosis y hemos intentado de todo gracias mil



214
De: Beryl Lazarus Fecha: 2006-08-14 22:57

Hola. tengo un niño de 11 años con adrenoleucosdistrofía soy de Panamá, quisiera que me ayudaran ya que esto es muy difícil y el gobierno no me ha dado respuesta, gracias...



215
De: gines Fecha: 2006-08-19 18:19

quisiera informacion sobre el estado actual de lorenzo y una foto actual si es posible desde ya muchas gracias

=)



216
De: wilmer botello Fecha: 2006-08-25 02:59

necesito conseguir el aceite de lorenzo donde lo vende y cuanto vale



217
De: carlos dominguez Fecha: 2006-08-26 00:50

quisiera saber si el aceite funciona en la distrofia muscular, donde lo consigo y cuanto cuesta.



218
De: Lucas Duran Fecha: 2006-08-31 20:42

Tengo a un amigo con E.M y me gustaria saver que es lo q le recomienda para estar mejor, Muchas Gracias!



219
De: Luisa Nevarez Fecha: 2006-09-02 21:54

yo tambien quisiera saber mas sobre donde coseguir el aceite y su costo ya que tengo una hermana de 24 años con esclerosis multiple y una amiga de 17 años en el estado final de Lorenzo pero ella empezo en edo de coma y ai ido avanzando su mama me pidio ver esta pelicula para poder investigar sobre ese aceite ojala me pudieran contestar.Gracias y ojala todos encuentren su milagro!!!



220
De: peres montoya jose Fecha: 2006-09-05 17:17

quiero saber que paso con lorenzo en la actualidad. gracias



221
De: peres montoya jose Fecha: 2006-09-05 17:19

quiero saber que paso con lorenzo en la actualidad. gracias



222
De: peres montoya jose Fecha: 2006-09-05 17:19

quiero saber que paso con lorenzo en la actualidad. gracias



223
De: peres montoya jose Fecha: 2006-09-05 17:19

quiero saber que paso con lorenzo en la actualidad. gracias



224
De: peres montoya jose Fecha: 2006-09-05 17:19

quiero saber que paso con lorenzo en la actualidad. gracias



225
De: peres montoya jose Fecha: 2006-09-05 17:19

quiero saber que paso con lorenzo en la actualidad. gracias



226
De: peres montoya jose Fecha: 2006-09-05 17:19

quiero saber que paso con lorenzo en la actualidad. gracias



227
De: peres montoya jose Fecha: 2006-09-05 17:19

quiero saber que paso con lorenzo en la actualidad. gracias



228
De: peres montoya jose Fecha: 2006-09-05 17:19

quiero saber que paso con lorenzo en la actualidad. gracias



229
De: peres montoya jose Fecha: 2006-09-05 17:19

quiero saber que paso con lorenzo en la actualidad. gracias



230
De: sylvia lopez Fecha: 2006-09-06 14:01

necesito saber donde puedo conseguir el producto y el proecio gracias



231
De: sylvia lopez Fecha: 2006-09-06 14:01

necesito saber donde puedo conseguir el producto y el proecio gracias



232
De: MARIA Fecha: 2006-09-30 05:49

I saw the movie Lorenzo`s oil 30minutes ago I`m just impres with the lorenzo`s parents work I`m really sorry for Michaela`s dead if there some way i can help please let me know I hope lorenzo be fine he deservite whit all my heart thank you!!!!!



233
De: MARIA Fecha: 2006-09-30 05:53

I forgot I`m from argentina (crespo-E.R)



234
De: josette Fecha: 2006-10-05 04:07

hola quisiera saber que ha pasado con lorenzo, gracias



235
De: LOURDES MONTES DE OCA Fecha: 2006-10-09 18:16

hola quiesiera saber si el aceite de LORENZO ,SIRVE PARA TRATAR LA ESCLEROSIS LATERAL,YA QUE MI PAPA LE DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD, DONDE PUEDO CONSGUIR EL ACEITE DE LORENZO. ME GUSTARIA SABER COMO ESTA LORENZO EN LA ACTUALIDAD Y QUE LE HAGAN LLEGAR MIS SALUDOS .GRACIAS



236
De: layla Fecha: 2006-10-19 21:44

Hola quiera saber si ustedes me pueden informar la composicion quimica y q contiene de mas el aceite de lorenzo es para hacer un trabajo para el colegio gracias! x favor espero q me ayuden gracias!!



237
De: ruth Fecha: 2006-10-21 21:44

disculpen ustedes, pero tengo una gran duda......
con el aceite d lorenzo se puede cocinar¿?
sera mejor que el aceite 1,2,3¿?



238
De: marcela Fecha: 2006-10-21 21:48

TENGO OTRA GRAN DUDA, DESPUES D ESTAR DURANTE MUCHO TIEMPO RECORIENDO CADA CENTRO COMERCIAL, LLEGUE A LA CONCLUCION, DE QUE EN NINGUN LADO VENDEN EL ACEITE PARA LORENZO!
DIGANME X FAVOR DOND LO PUEDO COMPRAR Y CUANTO CUESTA¿?



239
De: marcela Fecha: 2006-10-21 21:50

DIRAN QUE COMO MOLESTO PERO ESTE TEMA ME INTERA MUCHO, YA Q ME CONSIDERO UNA PERSONA CULTA!
CUANDO SE TERMINA EL ACEITE PARA LORENZO, SE COMPRA EN LA GASOLINERA Y DONDE LO PONGO PARA QUE SE VUELVA A LLENAR¿?



240
De: joselin Fecha: 2006-10-21 21:57

si alguien me puede decir en que pais fue elaborada la pelicula se los agradecia michisimo!



241
De: RUBEN BARSOTTI Fecha: 2006-10-26 03:24

HACE CASI UN AÑO QUE MIS TRES HIJOS ESTAN REALIZANDO EL TRATAMIENTO CON ACEITE DE LORENZO. NUESTRAS ESPECTATIVAS SON LAS MEJORES Y AUNQUE LA DIFICULTADES DE SOSTENER EL TRATAMIENTO NO SON POCAS, CREEMOS QUE VALE LA PENA AL OBSERVAR LA SONRISA DE NUESTROS NIÑOS.(NO SE SI ES MILAGROSO, PALEATIVO, EXPERIMENTAL, NI TAMPOCO SE SI SIRVE EN TODOS LOS CASOS Y ENFERMEDADES)PERO EL INCREIBLE ESFUERZO Y PROFESIONALISMO DE LOS MEDICOS ARGENTINOS INSTITUCIONES SOCIALES Y NUESTRAS ESPERANZA DE PADRES NOS INDICAN QUE VAMOS POR UN BUEN CAMINO.

"CREO DE ABSOLUTA RELEVANCIA EL CONTACTO ENTRE PADRES CON HIJOS QUE PADECEN ADRENOLEUCODISTROFIA"
rubenbarsotti@hotmail.com

54 0223 155069720 movil
54 0223 4922949 casa
MAR DEL PLATA ARGENTINA

CONFIE SOLO EN SUS MEDICOS Y NO EN COMENTARIOS DE CURIOSOS CON MILAGROS EN LAS MANOS



242
De: ximena Fecha: 2006-10-31 13:46

favor necesito saber si el aceite de Lorenzo puede ayudar a mi hija " sindrome de West" tiene problemas psicomoteres

att ximena gracias



243
De: marta Fecha: 2006-11-05 23:25

keria saber si es posible ke el aceite de lorenzo es aplicable a personas con esclerosis multiple o con distrofia muscular de Duchenne.contextarme lo mas rapido posible.gracias



244
De: maria inés Fecha: 2006-11-24 00:48

hola, soy Maria Inés Sol, tengo 16 años y vivo en Tunuyán, Mendoza, Argentina. La historia de Lorenzo me interesó mucho, quisiera saber con exactitud lo que pasó después de sus 14 años. le daría las gracias a quien me podria responder mi pregunta



245
De: fernanda garcia Fecha: 2006-11-24 03:14

hola soy fernanda garcia de santa rosa la pampa y mi papa sufre de escleorosis multiple y hace 7 años que se la diagnosticaron, el probo de todo y tiene muchas fuerzas pero nada le dio resultado se hizo el tratamiento que consta en la picaduras de avejas , tomo muchas cosas i estubo 4 años con otro tratamiento pero cada vez esta peor no puede mover las piernas y camina con baston pero camina mal yo quisiera saber si ete aceite realmente existe y si los resultados en esta enfermedad son positivos y si el podria probarlo .donde puedo conseguirlo en argentina y cuanto cuesta? muchas gracias y por favor contestenme xq lo neceitamos denme toda la informacion posible gracias x darnos un poco mas de fe



246
De: fernanda garcia Fecha: 2006-11-24 03:14

hola soy fernanda garcia de santa rosa la pampa y mi papa sufre de escleorosis multiple y hace 7 años que se la diagnosticaron, el probo de todo y tiene muchas fuerzas pero nada le dio resultado se hizo el tratamiento que consta en la picaduras de avejas , tomo muchas cosas i estubo 4 años con otro tratamiento pero cada vez esta peor no puede mover las piernas y camina con baston pero camina mal yo quisiera saber si ete aceite realmente existe y si los resultados en esta enfermedad son positivos y si el podria probarlo .donde puedo conseguirlo en argentina y cuanto cuesta? muchas gracias y por favor contestenme xq lo neceitamos denme toda la informacion posible gracias x darnos un poco mas de fe



247
De: doris Fecha: 2006-11-25 21:07

vi su pelicula es muy interesante como unos padres luchan por salvarle la vida a su hijo quisiera que me dijieran si toda via vive lorenzo y si puede escribir para que me escriba y me dija como esta qui sierea platicar con el algunas cosas no se si se pudiera con testen me porfavor se despide de ustedes doris quisiera acontribuir con las personas como lorenzo tiene esa enfermedad gracias dios los vendigja toda la vida mis vendiciones



248
De: doris Fecha: 2006-11-25 21:14

no les di mi correo electronico soy doris es dulce70@ hotmil.com gracias y adios contestenme por favor



249
De: MARIA EMILIA Fecha: 2006-12-09 23:16

TENGO UNA AMIGA QUE TIENE A SU HIJO DE 2 AÑOS CON LEUCODISTROFIA PELLIZUS,QUICIERA SABER SI SIRVE EL ACEITE DE LORENZO PARA ESTE CASO,DONDE SE CONSIGUE Y CUANTO SALE.



250
De: MARIA EMILIA Fecha: 2006-12-09 23:17

POR FAVOR NECESITO Q ME CONTESTEN LO ANTES POSIBLE..GRACIAS



251
De: anonimo Fecha: 2006-12-19 21:28

yo e visto la pelicula y me a parecido muy interesante y muy buena. Es impresionante como los padres hacen lo imposible para ayudar a su hijo aunque cualquiera lo haria no?
creo que se lo an currao haciendo la peli. felicidades lorenzo¡¡
y felicidades a sus padres que gracias a ellos hoy en dia hay cura para esos niños que padecen ald.



252
De: norelys Fecha: 2007-01-06 02:53

necesito saber q es escleorosis



253
De: Carolina Garcia A. Fecha: 2007-01-27 00:00

Mi mama sufre de Escleorosis Lateral Ameotrofica desde el año 2000 mas o menos que se lo detectaron pero fue por que se viro el pie y le costaba recuperarse, ahora ya esta en silla de ruedas se alimenta por el estomago por medio de una sonda, respira con dificultad. Ella recibio mucha terapia fisica, las avejas, mi cuñado ahora hace esos tratamiento de avejas, pastillas, etc. Pero lamentablemente esta es una enfermedad la cual cada vez te afecta mas. Si saben algo que le pueda servir para que ella mejore, se los agradeceria. Que dios los bendiga a todos



254
De: Yeisica Cabello Fecha: 2007-01-29 21:49

Hola, soy Yeisica de Chile,primero q todo felicitar a los padres de Lorenzo, a pesar de ver un comentario en esta pag. q dice que el aceite solo funciona en pacientes con adrenoleucodistrofia, tengo mis dudas ya que mi hijo tiene Distrofia Muscular de Duchenne, y comparando las enfermedades igual tienen algo que le falta al gen, en el caso de mi hijo es una proteina, pero en las dos enfermedades el problema se origina en el cromosoma x, por ende solo lo desarrollan los varones. Necesito saber si a mi hijo le sirve este aceite y quienes lo distribuyen, como adquirirlo, por favor tengo poco tiempo. GRACIAS



255
De: Yeisica Cabello Fecha: 2007-01-29 21:49

Hola, soy Yeisica de Chile,primero q todo felicitar a los padres de Lorenzo, a pesar de ver un comentario en esta pag. q dice que el aceite solo funciona en pacientes con adrenoleucodistrofia, tengo mis dudas ya que mi hijo tiene Distrofia Muscular de Duchenne, y comparando las enfermedades igual tienen algo que le falta al gen, en el caso de mi hijo es una proteina, pero en las dos enfermedades el problema se origina en el cromosoma x, por ende solo lo desarrollan los varones. Necesito saber si a mi hijo le sirve este aceite y quienes lo distribuyen, como adquirirlo, por favor tengo poco tiempo. GRACIAS



256
De: marcela pomerantz Fecha: 2007-02-01 01:32

Mr. and Mr Odone:
I from Argentine and I am no gubernamental organization.
I want to contact you.
I´m very interested to make a Conference about " The rol of the Civil Society in the hit of Publics policies.
If you would like contact me
my name is Marcela Pomerantz
e-mail pomerantzmarce@yahoo.com.ar
te: Argentina 55 341 448-6510

Thank you very much for your atention
sincerily
Marcela Pomerantz
Prevenir es Cuidar
Rosario
Argentina



257
De: marcela pomerantz Fecha: 2007-02-01 01:33

Mr. and Mr Odone:
I from Argentine and I am no gubernamental organization.
I want to contact you.
I´m very interested to make a Conference about " The rol of the Civil Society in the hit of Publics policies.
If you would like contact me
my name is Marcela Pomerantz
e-mail pomerantzmarce@yahoo.com.ar
te: Argentina 55 341 448-6510

Thank you very much for your atention
sincerily
Marcela Pomerantz
Prevenir es Cuidar
Rosario
Argentina



258
De: Marcelo Braccia Fecha: 2007-02-13 18:23

Mi esposa tiene esclerosis multiple progresiva y su estado se deterira muy rapido a pesar de su edad 29 años en menos de dos años ya casi no camina y tiene poca movilidad en el torso por favor me gustaria probar con el aceite de Lorenzo como puedo conseguirlo desde ya muchas gracias de nuestras hijitas y mio



259
De: Nora Berthet Laconi Fecha: 2007-02-24 06:37

Hola,yo soy Nora,suegra de Karina,ella tiene esclerosis multiple,tiene 33 años y dos hijos,uno es bebe,tiene su vista borrosa y apenas retiene el orin y adelgaza mucho.Les ruego si me pueden mandar informacion del aceite y su costo.Gracias.Dios los siga bendiciendo.



260
De: Florencia Fecha: 2007-02-27 21:00

Hola!! quiero contarles que tengo un hermano que padecia Distrofia Muscular de Duchenne y actualmente mi mejor amigo la padece. Quisiera saber si este Aceite sirve para esta enfermedad, me encantaria saberlo, muchas Gracias!!!



261
De: Florencia Fecha: 2007-02-27 21:01

Hola!! quiero contarles que tengo un hermano que padecia Distrofia Muscular de Duchenne y actualmente mi mejor amigo la padece. Quisiera saber si este Aceite sirve para esta enfermedad, me encantaria saberlo, muchas Gracias!!!



262
De: Belinda Fecha: 2007-02-28 22:13

HOLA ME GUSTARIA SABER SI EL ACEITE DE LORENZO, SIRVE PARA TRATAR LA ESCLEROSIS LATERAL, YA QUE A MI MAMA LE DIAGNOSTICARON ESTA ENFERMEDAD, Y ESTA AVANZANDO RELATIVAMENTE MUY RAPIDO DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ACEITE DE LORENZO. MUCHAS GRACIAS. VENEZUELA



263
De: vanesa Fecha: 2007-03-01 00:55

hola soy vanessa quiero darles gracias a Dios pq afortunadamente estoy bien de salud y toda mi familia, tambien quiero decirles a todas aquellas personas q estan atravesando por cualquier enfermedad q no se sientan solo q hay un Dios q nunca olvidad q tengan muchisima fe como la tuvo la familia Odone....



264
De: Mònica Yucely Lasprilla Suàrez Fecha: 2007-03-01 15:59

La verdad mi comentario va mas hacia un agradecimiento y mil gracias, hace un dìa vi la pelicula de un milagro a Lorenzo y la verdad logre comprender que nada es imposible cuando se tiene la perseverancia, pero sobre todo el amor.
A los padres de Lorenzo quisiera decirles que los felicito por que son dos personas maravillosas que tiene un hijo espectacular y que aunque esta enfermedad no haya tenido una cura su amor ya ha curado a su hijo y a Lorenzo quisiera decirle que estaria encantada de conocerlo y de saber de su estado actual la verdad no se cuantos años tengas pero de lo que estoy segura es que eres alguien fuerte y con unas ganas de vivir impresionante recibe de mi parte todo el apoyo pero sbre todo una amiga màs.
Chao



265
De: ROCIO GONZALEZ Fecha: 2007-03-10 18:00

POR FAVOR DIGANME SI EL ACEITE DE LORENZO FUNCIONA PARA CURAR O CONTROLAR LA EPILEPSIA.


NO SE K ES LA URL SOLO AYUDENME



266
De: soledad Fecha: 2007-04-04 03:57

Hola, soy soledad de mar del plata! les cuento que vimos la pelicula en el colegio y la historia me intereso mucho, me gustaria que me pudieran decir como siguio con mas exactitud y detalles, les agradeceria mucho!
tambien si saben los usos posibles del aceite, podria ser un gran conocimiento y una gran ayuda para la ciencia y para muchas familias! desde ya muchas gracias!!



267
De: marly claritza ortiz cruz Fecha: 2007-04-10 02:01

soy madre de un niño que tiene 9 años de edad el padece una enfermedad dejenerativa que en el mundo la tienen muy pocas personas se llama ADENOLEUCODISTRIFIA O ADRENOLEUCODISTROFIA el niño en este momento esta en el hospital de facatativa cundinamarca un pueblo cerca a bogota que es la capital. y al hablar con su medico me dice que el aceite de lorenzo es lo unico que lo puede mejorar un poco por favor es lo unico que tengo en mi vida ayudenme por favor.solo quiero saber como lo consigo



268
De: rossy Fecha: 2007-04-12 23:36

hola soy la madre de un hijo son distrofia muscular.si quieren preguntarme algo aseca de este problema no dude en escrivirme. la hempermedad que tiene mi nino es ducheens grasias



269
De: rossy Fecha: 2007-04-12 23:36

hola soy la madre de un hijo son distrofia muscular.si quieren preguntarme algo aseca de este problema no dude en escrivirme. la hempermedad que tiene mi nino es ducheens grasias



270
De: rossy Fecha: 2007-04-12 23:37

hola soy la madre de un hijo son distrofia muscular.si quieren preguntarme algo aseca de este problema no dude en escrivirme. la hempermedad que tiene mi nino es ducheens grasias



271
De: rossy Fecha: 2007-04-12 23:42

mi coreo es rossy32llp@hotmeil.com



272
De: rossy Fecha: 2007-04-12 23:42

mi coreo es rossy32llp@hotmeil.com



273
De: rossy Fecha: 2007-04-12 23:48

si no entra con este correo por favor prueven este anjelllp@hotmeil.com recuerden si quieren preguntarme algo de la emfermedad de duchens pueden escrivirme. o sino asecteme en su msn.



274
De: EVELYN CASTRO Fecha: 2007-04-19 01:33

me gusto mucho la pelicula me gustaria saber de lorenzo como esta hoy en dia .....



275
De: lucia Fecha: 2007-04-19 03:08

yo ahora estoy viendo esa pelicula en mi colegio, pero quiero saber. el lorenzo de la pelicula deverdad padese esta enfermedad o el es solo un actor??

espero q algien me responda



276
De: jose Fecha: 2007-04-25 01:24

no mames pendeja rossy..



277
De: jose Fecha: 2007-04-25 01:26

metete el dedo x la vagina o ke te metan el pito x ay...



278
De: Elizabeth Fecha: 2007-05-03 21:45

Mi padre murió hace dos años el tuvo la enfermedad de Esclerosis Múltiple durante 10 años solo se controló con interferon pero nunca pude saber donde encontrar el aceite de Lorenzo para darselo.cuando tuve la oportunidad de ver la película.

Hoy me acabo de enterar de una persona que tiene la misma enfermedad y quiero ayudarla, porfavor diganme como conseguir el aceite o donde se compra
mi correo connectioncun@hotmail.com

mil gracias y porfavor si pueden informarme como sigue Lorenzo, mi padre se llamaba igual. quisiera seguir de cerca la Evolucion de Lorenzo y mandarle mil bendiciones.



279
De: Elizabeth Fecha: 2007-05-03 22:14

Escribí arriba, olvide mencionar que vivo en méxico por favor indiquenme como puedo conseguir o donde puedo conseguir el aceite de lorenzo y su precio de ser posible

Gracias

Estaré esperando sus respuestas con mucha esperanza y fe.



280
De: florencia Fecha: 2007-05-06 05:01

c/o The Myelin Project, 1400 Wallace Blvd., Suite 258, Amarillo, Texas 79106.
para contactarsse con Lorenzo...
http://www.myelin.org alli se pueden ver fotos...



281
De: Rosa Marcano Fecha: 2007-05-20 03:30

por favor necesito saber con urgencia donde puedo conseguir el aceite de Lorenzo es para un niño de 3 años que tiene la misma enfermedad de Lorenzo segun la doctora se llama el sindrome de laconi ya el niño esta en cama no habla ni se mueve solo se queja como si tuviera un dolor por favor indique donde comprar en aceite URGENTE.



282
De: maribel uc uc Fecha: 2007-05-24 03:34

hola en laestoy estudiando la maestria en pedagogia y me dejaron de tarea ver la pelicula un milagro para lorenzo, se me hizo muy interasante y ver como unos padres en lugar de dejar a su hijo solo luchan por sacarlo adelante quisiera saber si todavia vive y que edad tiene gracias



283
De: maribel uc uc Fecha: 2007-05-24 03:34

hola en laestoy estudiando la maestria en pedagogia y me dejaron de tarea ver la pelicula un milagro para lorenzo, se me hizo muy interasante y ver como unos padres en lugar de dejar a su hijo solo luchan por sacarlo adelante quisiera saber si todavia vive y que edad tiene gracias



284
De: Yeisica Carrica Fecha: 2007-06-04 03:03

Hola queza mi comentari no venga al caso con todo lo que esta en esra pagina.....La verdadescribi por que no podia creer que esa chica se llamara
YEISICA al igual que yo....la verdad no tengo idea cual es el origen de el nombre....y quizá ella lo sepa asi que Yeisica espero me contestes a mi e-mail
yeisicacarrica@hotmail.com



285
De: Angela Chaves Fecha: 2007-06-29 15:06

Mi hija sufre una enfermedad parecida a la de Lorenzo llamada Leucodistrofia Metacromatica. Lamentablemente tanto ella, como aquellos que sufren de enfermedades como la esclerosis multiple, paralisis cerebral,esclerosis lateral amiotrofica,epilepsia, distrofia muscular, etc, que son enfermedades de origen genetico, congenito, infeccioso o degenerativo, no encuentran la cura en el aceite de Lorenzo.

Este aceite tiene propiedades solo para destruir las cadenas de acido graso largas, que es lo que ocurre en la Adrenoleucodistrofia.

En los otros casos,debido a que los daños producidos en el sistema nervioso son de otra indole, el Aceite de Lorenzo no tiene ningun uso.

Y al pobre Jose, que particípó en Abril en este blog, tengo que decirle que se nota la falta de madurez y el poco respeto que muestra por la gente que esta sufriendo enfermedades que él ni siquiera se imagina.

Que vaya a decir vulgaridades a otro lado, que para eso hay muchos sitios donde lo quieren recibir!!!



286
De: JUAN ANDRES BAUTISTA LOPEZ Fecha: 2007-08-15 14:43

yo tengo escleorosis lateral amiotrofica como puedo conseguir el aceite de lorenzo y cual es su costo gracias DIOS LOS BENDIGA



287
De: JUAN ANDRES BAUTISTA LOPEZ Fecha: 2007-08-15 14:44

yo tengo escleorosis lateral amiotrofica como puedo conseguir el aceite de lorenzo y cual es su costo gracias este es mi correo j260664@hotmail.com DIOS LOS BENDIGA



288
De: EMY TORRES NEVAREZ Fecha: 2007-08-19 01:14

tengo un primo que tiene escleorosis y leoesclerosis tiene 31 anos quisiera saber si este aceite le puede ayudar y cuanto cuesta y donde lo puedo consequir ya que soy de puerto rico



289
De: katherine Fecha: 2007-08-30 21:38

tengo una prima con una enfermedad muy similar ala de lorenzo, pero a ciencia cierta los medicos no saben q es.Ha asistido a una cantidad de citas medicas, tratamientos y nada q hay solucion en ultimas se hizo un tac y no le salio nada. la enfermedad es hereditaria por parte del abuelo materno se sabe esto porq en su familia hay varias con el mismo problema, nacen normales a simple vista pero al momoento de su desarrollo como a los 11 años ya empiezan a caminar tambaleando, poco despues ala edad de 20 años ya esta demasiado abansada, si caminan lo hacen apoyadas en otra persona, tienen dificultad para comer, vestirse,hablar. quiero saber si existe alguna posibilidad con el aceite, q tendria q hacer y como hay q proceder.



290
De: MARIA LUISA DIAZ BEJERO Fecha: 2007-09-07 20:34

tengo una sobrina que tiene esclesoris multiple y me gustaría saber donde puedo conseguir el aceite de lorenzo y que consto tiene, quiero regalarselo, por su atención mil gracias y que Dios los colme de bendiciones.



291
De: kevin emmanuel knezevic sanchez Fecha: 2007-09-12 23:52

el aceite de lorenzo fue un milagro de Dios q pudo realizar una simple pareja de padres. Eso demuestra q podes conseguir cualquier cosa q te propongas por mas dificil q sea....

es asi!!!!!



292
De: carla Fecha: 2007-09-22 04:24

me gustaria saber si el aceite de lorenzo ayudaria a distrofia muscular duchenne ya que tengo dos hijos con la enfermedad.soy de venezuela donde pudiera conseguir el aceite de lorenzo? muchas gracias.



293
De: Anónimo Fecha: 2007-09-22 22:51

Donde se leen las respuestas a estos mails? y donde esta la respuesta sobre donde se consigue el aceite de lorenzo y su precio, que es lo que preguntan todos ? Gracias.



294
De: sofia Fecha: 2007-10-01 20:07

en cuanto tiempo dura el aceite en aser efecto



295
De: cristina Fecha: 2007-10-07 18:49

Me gustaria saber donde se puede conseguir el aceite de Lorenzo aca en Argentina y cual seria su costo gracias.



296
De: Cecilia Vega Fecha: 2007-10-09 06:14

Donde puedo conseguir el Aceite de Lorenzo en Argentina o Uruguay. Muchas gracias a quienes puedan ayudarme.



297
De: jafet yurandir Fecha: 2007-10-11 19:18

aun vive loranzo odone kisiera saber?



298
De: doris Fecha: 2007-10-13 04:16

saludos.. al igual que todos estoy interesada en conocer donde puedo comprar este aceite.. gracias tengo un familiar muy grave



299
De: Roly Fecha: 2007-10-14 17:16

quisiera saber como es el proceso de cambios que causan este sindrome? y que es en concreto lo que produce estos cambios? con un criterio medico.



300
De: Roly Fecha: 2007-10-14 17:16

quisiera saber como es el proceso de cambios que causan este sindrome? y que es en concreto lo que produce estos cambios? con un criterio medico.



301
De: luisa Fecha: 2007-10-15 22:11

hola, tengo 14 años y un hermano con paralisis cerebral, ceguera, y ahora desgraciadamente, cancer de pulmon con metastasis. quiero conseguir un milagro ¿como?no lo se...tengo fe...
recen por mi hermanito.gracias



302
De: facundo marconi Fecha: 2007-10-23 05:42

bueno m llamo facundo tengo 14 años, estoy en noveno año y esta semana tengo hacer un trabajo practico de esta enfermedad el ALD m encantaria saber mas e esta enfermedad xq m intereso mucho esto al ver la pelicula como pudieron salvar a lorenzo y quiero saber bien bien de q esta hecho lo nesecito si o si
espero q m respondan


atentamente

FACUNDO



303
De: abel mamposo alvarez Fecha: 2007-10-31 12:36

Quiero saber si el aceite de Lorenzo ayuda en las Distrofias Muscular Duchenne o si conocen de algún tratamiento en estas enfermedades



304
De: Alejandra Badilla Monasterio Fecha: 2007-11-09 04:50

Soy de Chile y tengo una prima con esclerosis multiple, necesito saber donde adquirir el aciete d elorenzo.
Gracias



305
De: RUBEN BARSOTTI Fecha: 2007-11-14 01:50

De: RUBEN BARSOTTI Fecha: 2005-11-20 04:12

TENGO TRES HJOS CON ADRENOLEUCODSITROFIA.
TODOS CONSUMEN EL ACEITE DE LORENZO.
POR AHORA ELLOS ESTAN BIEN , Y DIOS QUIERA QUE SIGAN ASI.EXISTE UN ECEPTICISMO MUY GRANDE EN CUANTO A DICHO ACEITE. LO SIERTO ES QUE POR HOY ES LO UNICO EXISTENTE ADEMAS DEL TRANSPLANTE DE MEDULA OSEA COMO TRATAMIENTO
rubenbarsotti@hotmail.com
te:54 0223 4722855 movil 54 0223 155423678 mar del plata.argentina



306
De: Carys Fecha: 2007-11-16 08:04

El costo de la botella de medio litro de "aceite de Lorenzo" es de .00 dólares. Pero no se puede conseguir en farmacias ni tiendas de autoservicios. No es aceite industrial ni "aceite de cocina" y aunque se extrae del aceite de oliva y el de coltza (del primero para obtener el ac. oleico y del segundo para el erúsico) NO ES NINGUNO DE AMBOS, ni puede sustituírse por ellos, ya que estos aportan también otro tipo de grasas que pueden entorpecer el tratamiento.
Ningún particular les puede vender "aceite de lorenzo", no se dejen engañar.
La distribuidora oficial es Croda International of Britain and SHS international.
Para obtenerlo requieren diagnóstico médico (validado por expediente) y receta. No pueden automedicarse con él. Si su médico ha diagnosticado adrenoleucodistrofia a alguien de su familia y no sabe cómo obtener el aceite, lo más razonable es comunicarse al Kennedy Krieger Institute (800) 873-3377 para pedir asesoría sobre pertinencia de su uso y dosificación. Para obtenerlo en sus respectivos países, vayan a http://www.shsweb.co.uk/contact.html y verifiquen los datos de su país, y si no está, del que tengan más cercano.
El aceite de Lorenzo no repara la mielina y no tiene efectos en otros trastornos desmielinizantes que han mencionado aquí en el foro. Tampoco reduce colesterol ni triglicéridos. A todos los que su problema no es adrenoleucodistrofia sino otros trastornos que cursan con desmielinización (como la esclerosis múltiple), comuníquense a
The Myelin Project
1400 Wallace Blvd., Suite 258
Amarillo, TX 79106
(806) 356-4693
Allá les podrán dar datos sobre los avances en regeneración de la mielina, que, lamentablemente, no son muchos todavía.
Lamento si con este mensaje les corté las esperanzas a muchos de ustedes, pero el aceite es una droga experimental, no un líquido milagroso. Solo sirve para adrenoleucodistrofia, y ni siquiera en todos los casos (aunque por fortuna, sí en la mayoría). Y no cura el padecimiento, solo lo controla y estaciona el avance.
Que Dios los bendiga a todos y les ayude en la solución de sus problemas.
Carys.



307
De: Carys Fecha: 2007-11-16 08:10

Por algún motivo no salió el precio del aceite. Vale cincuenta y seis dólares la botella de medio litro, comprándolo en Estados Unidos. Su precio se incrementa de 20 a 50 % en el extranjero. La mayor parte de las instituciones de salud no lo contemplan en su cuadro básico de medicamentos, porque se le considera aún en etapa experimental. Algunas aseguradoras privadas si lo contemplan, pero ninguna de latinoamérica, a menos que sea seguro médico internacional y lo tenga contemplado en su cobertura de medicina alternativa.



308
De: leonardo narvaez lozano Fecha: 2007-11-20 03:37

Tengo un cuñado enfermo de esclerosis lateral ameotrofica, su edad es 60 años, y le diagnosticaron la enfermedad hace tres años, nops gustaria saber si con el oil lorens, se pudiera controlar la enfermedad, y donde lo podriamos conseguir. Nosotros vivimos en colombia. Esperamos nos colaboren con una respuesta positiva.



309
De: Anónimo Fecha: 2007-11-24 01:05

HOLA SOY VANE,,, ME GUSTARIA SABER COMO ESTA LORENZO EN LA ACTUALIDAD Y COMO SIGUE SU ESTADO.. KISIERA DECIRLE QUE VALORO MUCHO LO QUE SUS PADRES HICIERON POR EL,,



310
De: VANE Fecha: 2007-11-24 01:06

HOLA SOY VANE,,, ME GUSTARIA SABER COMO ESTA LORENZO EN LA ACTUALIDAD Y COMO SIGUE SU ESTADO.. KISIERA DECIRLE QUE VALORO MUCHO LO QUE SUS PADRES HICIERON POR EL,,



311
De: Jonnathan Marcos Salazar Vasquez Fecha: 2007-12-19 01:15

La verda es que no se casi nada de este aceite pero me gustaria saber mas y donde poder encontraelo ya que mi madre padese de mielosis y le han dicho que sirve para eso y tambien me gustaria saver donde encontrarlo por que a qui en guatemala no lo e encontrado si alguien de los que lea esto me puede dar mas informacion se lo voy a agradecer un monton por fabor mandarla a mi correo que Dios los Bendiga



312
De: alejandro jimenez Fecha: 2008-01-08 17:28

compro el aceite de lorenzo
por favor si alguien sabe donde enviarme un email a
rotuarte@gmail.com



313
De: mariana de venezuela Fecha: 2008-01-08 22:16

hola soy mariana quien me pueda dar informacion de que hacer..... mi sobrinito sufre de adrenoleucodistrofia y creo q ya esta en una etapa muy avanzada... creo q DIOS NO NOS ABANDONA Y NOS AYUDARA por favor cualquier informacion escribanme a mariana2797@hotmail.com



314
De: mariana de venezuela Fecha: 2008-01-08 22:25

es muy dificil enfrentar esta situacion... y quisiera encontrar ayuda un niño con tan poca edad no merece esto. solo puedo decir a las personas q estan en nuestra situacion que PIDAN A DIOS MUCHO LA FE MUEVE MONTAÑAS Y SI ESE ACEITE FUNCIONA DE VERDAD BUSQUENLO ANTES Q SEA TARDE.... DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE



315
De: Angela Maria Fecha: 2008-01-18 13:15

Buenos días
Por favor me informan el costo y donde puedo conseguir el aceite de Lorenzo, que fue medicado para un sobriono y no la he podido conseguir.

Mil gracias



316
De: maria angelica Fecha: 2008-01-19 15:07

hola:
me gustaria saber como conseguir el aceite y cual es su costo.



317
De: Ana Cecilia Quiros Fecha: 2008-01-23 17:39

Me pueden decir en donde venden aceite de LORENZO EN COSTA RICA

MILES DE BENDICIONES



318
De: Ana Cecilia Quiros Fecha: 2008-01-23 17:39

Me pueden decir en donde venden aceite de LORENZO EN COSTA RICA

MILES DE BENDICIONES



319
De: Ana Cecilia Quiros Fecha: 2008-01-23 17:39

Me pueden decir en donde venden aceite de LORENZO EN COSTA RICA

MILES DE BENDICIONES



320
De: Ana Cecilia Quiros Fecha: 2008-01-23 17:39

Me pueden decir en donde venden aceite de LORENZO EN COSTA RICA

MILES DE BENDICIONES



321
De: christian damian aguero Fecha: 2008-01-28 02:20

El aceite de Lorenzo puede ser recomendable para los q padecen Atrofia Muscular Espinal? Donde lo puedo conseguir y cual es el costo? vivo en Argentina provincias de
Bs As



322
De: celeste Fecha: 2008-01-28 20:05

el aceite de lorenzo es recomendable para atrofia muscular espinal



323
De: judith morales Fecha: 2008-01-31 04:52

quisiera saber donde puedo comprar el aceite, cual es su costo, y tambien si sirve para la distrofia muscular tengo dos amigos , uno padece esclerosis multiple y otra distrofia muscular y quisiera ayudarlas gracias, espero que lorenzo siga mejor y siga luchando gracias .



324
De: Mónica Fecha: 2008-02-01 02:44

Por favor deseo saber donde puedo obtener el aceite de Lorenzo. Mi pais es Chile .
Gracias de antemano.



325
De: pedro rodriguez Fecha: 2008-02-05 21:53

hola. quisiera saber donde puedo comprar el aceite de lorenzo. soy de Venezuela. muchas gracias



326
De: Hikari Fecha: 2008-02-08 06:17

Hola y buenos días:

Al enterarme de este aceite, quisiéramos mi familia y yo saber si da buenos resultados con el Síndrome de Guillain-Barré, lo padece mi papá y somos de México y dónde lo podemos comprar. Le agradeceríamos mucho si nos proporciona una respuesta, muchas gracias por su atención. Hasta pronto.



327
De: veliz yamileidys Fecha: 2008-02-12 01:44

soy de Monagas-Venezuela y quisiera saber donde consegir el ACEITE DE LORENZO lo mas pronto posible espero pronta respuesta sin mas me despido gracias...



328
De: juan roman Fecha: 2008-02-21 02:04

necesito saber donde consigo el aceite para mi hermano que sufre de distrofia musculr de duchenne .por favor con urgencia gracias.-



329
De: manuel o Fecha: 2008-03-02 17:28

mi esposa le detectaron multiple escleorosis donde puedo conseguir el aceite lorenzo oil es mi pregunta



330
De: jacira cespedes perez Fecha: 2008-03-11 20:40

quisiera aber donde comprar este aceite



331
De: AIDA PLAZA Fecha: 2008-03-13 09:57

MI ESPOSO SUFRIA DE DISTROFIA MUSCULAS DUCHENNE, FALLECIO EN 1978 DE 33 AÑOS, DEJO UNA HIJA Y UNA NIETA, MI CUÑADA TIENE UN HIJO CON DISTROFIA, QUISIERA SABER LOS EXAMENES QUE SE HACEN PARA SABER SI MI NIETA Y SOBRINA, TIENE LOS GENES QUE LA TRASMITEN. MUY AGRADECIDA.



332
De: FER Fecha: 2008-03-20 14:55

QUIERO CONTACTARME CON CARYS Y/O CON RUBEN DE MAR DEL PLATA QUE DEJARON MUY INTERESANTES MENSAJES.
MI EMAIL ES:
ferberna@yahoo.com
NO SE COMO CONTESTAR AL AUTOR DE UN DETERMINADO COMENTARIO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO?
GRACIAS.



333
De: Fran Fecha: 2008-04-23 06:25

OLA, ESTOS SON TODOSA LOS LUGARES DONDE PUEDEN CONSEGUIR EL ACEITE,HAY CASOS PARA LOS QUE NO FUNCIONA... CONSULTEN CON UN MEDICO!!!!!!!!
suerte


Head Office


SHS International Ltd
100 Wavertree Boulevard
Liverpool
L7 9PT
United Kingdom
Tel: +44 (0)151 228 8161
Fax:+44 (0)151 228 2650
info@shsint.co.uk





A


Argentina
ABIN S.A.C.I.F.I.
Constitucion 3590
1254 Buenos Aires
Argentina
Tel: +54 (0)11 49324816 Fax: +54 (0)11 49576764
mailto:abin@elsitio.net





Australia
Nutricia Australia Pty Ltd
Norwest Business Park
14-16 Brookhollow Avenue
Baulkham Hills
NSW 2153
Australia
Tel: +61 (0)2 8853 9600 Fax: +61 (0)2 9894 6498
nccl@nutricia.com.au





Austria
SHS Gesellschaft Für
Klinische
Ernährung mbH
Happenbacher Straße 5
D 74074 Heilbronn
Germany
Tel: +49 (0)71 31 583 00 Fax: +49 (0)71 31 583 061


B


Bahrain
Hamad Town Pharmacy;
PO BOX 40168,
Hamad Town,
Bahrain
Tel: +973 17553775
Fax: +973 17551651
E-mail: htpg@batelco.com.bh


Belgium
N.V. Nutricia
Rijksweg 64
2880 B Bornem
Tel:+32 (0)3 890 22 11 Fax:+32 (0)3 890 23 03
info.nutrition@nutricia.be


Brazil
Support Produtos Nutricionais Ltda
Rua Gomes de Carvalho, 1510 - 18º. andar
Vila Olímpia - São Paulo SP
CEP 04547-005
Tel: +55 (0) 11 3896 7600
Toll Free Line: 0800 55 1404
Fax: +55 (0) 11 3849 7433
Website: www.supportnet.com.br
Customer Service Manager sac@supportnet.com.br





Bulgaria
Nutricia Bulgaria
Plackrovica 4
Lozenec 1421 Sofia
Bulgaria
Tel: +35 (0)251 1919 Fax: +35 (0)254 7193


C


Canada
SHS North America
1200 McGill College, Suite 1100
Montreal, Quebec
CANADA H3B 4G7
Telephone: (514) 875-9624 Toll Free: (888) 475-9624
Fax: (514) 393-9009
mailto:slemay@shsna.com
Website: http://www.shsna.com/





Chile
Yahel Suwalsky
Comercial General Biotec Chile Ltda.
Malaga 115
Oficina 908
Las Condes
Santiago
Chilenet
Contact person :Mrs. Yahel Suwalsky
ysuwalsky@generalbiotec.cl
Tel +56-9-238 28 27
Fax +56-2 216 81 50





China
Nutricia Shanghai
Room 2401, Hong Kong New World Tower
300 Huaihai Zhong Road
200020 Shanghai
P.R. of China





Costa Rica
Nutricare.
PO BOX 1733-1100 Tibas
Costa Rica.
Contact : Dra. Ana Josefina Oreamuno

Tels 506 2404185
Fax 506 2402894
nutricar@racsa.co.cr





Croatia
GM Pharma
10408 Velika Mlaka
Velikomlacka 17
Zagreb
Croatia
Tel: +385 (0)1 6234 053 Fax: +385 (0)1 6234 868





Czech Republic
Nutricia a.s.
Na Pankráci 30
140 21 Praha 4
Czech Republic
tel: + 420 2 96 332 700
fax: + 420 2 96 332 761
stefan.chrenko@prague.nutricia.com


D


Denmark
SHS International Ltd.
Roermosevej 2A
DK-3450 Alleroed
Denmark
Phone: +45 70 25 10 51
Fax: +45 70 21 07 08
Customer care ifrandsen@shsdk.com


E


Estonia
AS Oriola
Saku Str. 8
11314 Tallinn
Estonia
Tel: +372 (0) 2 651 5100
Fax: +372 (0) 2 651 5111


F


Finland
Nutricia Oy
Linnankatu 26A
Finland 20100 Turku
Tel:+358-2- 274 4111 Fax:+358-2- 274 4100
mailto:info@nutricia.fi





France
SHS INTERNATIONAL FRANCE
92859 RUEIL-MALMAISON CEDEX
FRANCE
Tel + 33 1 41 39 82 50
Fax : + 33 1 41 39 82 51
E-mail : secretariat@shs-international.fr


G


Germany
SHS Gesellschaft Für
Klinische
Ernährung mbH
Happenbacher Straße 5
D 74074 Heilbronn
Germany
Tel: +49 (0)71 31 583 00 Fax: +49 (0)71 31 583 061





Greece
Numil Hellas S.A.
17th KM National Road Athens-Lamia
145 64 N Kifissia-Attikis Athens
Athens
Tel: +301(0)180 77551 Fax: +301(0)180 77891
nhc.greece@numil.gr


H


Hong Kong
Jacobson Medical (Hong Kong) Limited
Address: 15/F China Trade Centre, No. 122-124 Wai Yip Street
Kwun Tong, Kowloon, Hong Kong
Tel: +852 2 827 1616
Fax: +852 2 507 2829
E-mail: valiant@jacobsonmedical.com.hk





Hungary
Numil Hungary Kft
H-1135 Budapest, Róbert Károly krt. 82-84.
Budapest, Hungary
Tel: +36 1 452 7770
Fax: +36 1 452 7750
Mobile: +3630 9734033
hacsek.gabor@numil.hu


I


Indonesia
PT Nutricia Indonesia
Tira Building 3-4th Fl
Jl.H.R. Rasuna
Said Kav. B-3
Kuningan - Jakarta 12940
Indonesia
Tel +62 21 525 6388 Fax +62 21 522 2423





Ireland
Block 1
Deansgrange Business Park
Deansgrange
Co. Dublin
Tel: +353 (0) 1 2890282 Fax: +353 (0) 1 2890250
Email: info@shs-ireland.ie Web: http://www.shs-ireland.ie/
ecronin@shs-ireland.ie





Israel
Megapharm Ltd.
PO Box 519
Hod Hasharon 45105
Israel
Tel: +972 9 7604596 Fax: +972 9 7604514
mailto:judit@megapharm.co.il





Italy
NUTRICIA ITALIA S.p.A.
via Lepetit, 8
20020 Lainate
Milano
Italy
Telef.+39-2-93791-1
Fax: +39-2-93794256
e-mail:o.dagostino@milupa.it


K


Korea
Korea Medical Foods Co.,Ltd.,
Address: #702 SK Techno B/D 16-4, Seongsu 1Ga 2Dong,
Seongdong-ku, Seoul, 133-112, Korea
Tel: 02-468-7000
Fax: 02-468-7008
E-mail: mailto:bcservice@hanmail.nett





Kuwait
Al Mufid Pharmaceuticals and Food Stuff Co.
P.O. Box: 20588
Safat
Code 13066
Kuwait
Phone: +965 4312161/71
Fax: +965 4312239
nutricia@qualitynet.net


L


Latvia
SIA Oriola
Dzelzavas str. 120M
Riga, LV-1021
Latvia
Tel: +371 780 2450 Fax: +371 780 2460





Lebanon
Abela Freres sal
Sin El-fil
24 El-Kalaa Street
Abela Freres Building
Po Box 16-5672
Beirut
Lebanon
Tel: +961 132 8900 Fax: +961 132 4132
Pharm@ach.abela-freres.com.lb





Lithuania
Oriola UAB
Laisves pr.75
2022 Vilnius
Lithuania
Tel: +370 5268 8424 Fax: +370 5268 8400


M


Malta
Alfred Gera & Sons Ltd
New Street in Triqil Milied
Qormi
Malta QRM 09
Tel: + 356 0446 205 Fax: +356 0445 111





Mexico
HWK International SA de CV
Iglesia 2-105
Tizapan de San Angel
01090 Mexico DF
Tel: (55) 56164093 or (55) 56164322
Fax: (55) 56164322


N


Netherlands
Numico
WTC - Schiphol Airport
Schiphol Boulevard 105
1118 BG Schiphol Airport
The Netherlands
Tel. +31.(0)20.456-9100

Nutricia Nederland B.V.
1e Stationsstraat 186
2712 HM Zoetermeer
P.O. Box 1
2700 MA Zoetermeer
tel: +31 - 79 353 99 53
fax: +31 - 79 353 96 26
http://www.nutricia.nl/
http://www.nutricia.com/





New Zealand
Nutricia Australasia
37 Banks Road
Mt. Wellington
Auckland
Tel: +64 (0)9 57 00970
Fax: +64 (0)9 57 00971
Clinical Business Manager pjohnson@nutricia.co.nz
Clinical Brand Manager mailto:jlowe@nutricia.co.nz%20%20





Norway
SHS International Ltd.
Svaleveien 10
3030 DRAMMEN
Norway
Tel: +47 32886006 Fax: +47 32885472
Marketing Manager shs@nutricia.no





O


Oman
Thaiba Pharma
PO Box 2354
Post Code 111
CPO
Sultanate of Oman
Tel: +968 502127/503750
Fax: +968 503817
E-mail: pharmacy@omantel.net.om





P


Poland
Nutricia Poland
Ul. Poselska 29
03-931 Warszawa
Tel: +48 226 177 845
Fax: +48 226 160 309
renata@shspl.com

http://www.shs.com.pl/





Portugal
Nutricia Portugal, Lda
Rua da Fraternidade Operária
2795-491 Carnaxide
Portugal
Tel: +351 214 259 600
Fax: +351 214 184 619


Q


Qatar
Doha Drug store
P.O. Box 3331
Doha
Qatar
Tel: 00974 4 418181
Fax: 00974 4 423484
mailto:dds@qatar.net.qa


R


Russia
Nutricia LLC
Ul. Moskovskaya 48
Moscow Region
Istra 143500
Tel: +7 095 994 6636 Fax: +7 095 994 6098


S





Singapore
Pharma 2000 Pte Ltd
59 Ubi Avenue 1,
#07-11 Bizlink Centre
Singapore 408938
Tel :(65) 6848-2000
Fax : (65) 6749-1383
sales@pharma2000.com.sg





Slovakia
Nutricia s.r.o.
Dunajská 4
811 08 Bratislava
Slovak Republic
Tel: +421 7 444 617 48-9
Fax: +421 7 444 617 50
stefan.chrenko@prague.nutricia.com





South Africa
PHD
57 Sarel Baard Crescent
Rooihuiskraal Ext 20
Centurion
Republic of South Africa
Tel: 0027 12 6214385





South Korea
Korea Medical Foods Co.,Ltd.,
Address: #702 SK Techno B/D 16-4, Seongsu 1Ga 2Dong,
Seongdong-ku, Seoul, 133-112, Korea
Tel: 02-468-7000
Fax: 02-468-7008
E-mail: mailto:bcservice@hanmail.nett





Spain
SHS Espana, S.L.
Paseo de Gracia, 56, 6oD
08007 Barcelona
Spain
Tel: +34 93 4157930
Fax: +34 93 4157288





Sweden
Nutricia Nordica AB
Box 1348
111 83 Stockholm
Tel: +46 (0)8 24 15 30 Fax:+46 (0)8 24 18 80
info@nutricia.se





Swizerland
SHS Gesellschaft Für
Klinische
Ernährung mbH
Happenbacher Straße 5
D 74074 Heilbronn
Germany
Tel: +49 (0)71 31 583 00 Fax: +49 (0)71 31 583 061


T


Taiwan
SMAD Biotechnology Co., Ltd.,
Address: 5F, No.380 Sec. 1 Fu-Hsiang S. Road,
Da-an District 106, Taipei Taiwan
Tel: +886 2 2700-6001
Fax: +886 2 2700-2225
website: http://www.smad.com.tw/
e-mail address: feliceweng@smad.com.tw





Turkey
Numil Gida Urunleri San.Tic
Buyukdere Cad.Yapi Kredi Plaza
B-Blok 9/24
Levent 80620 Istanbul
Turkey
Tel: +90 212 325 1961
Fax: +90 212 325 1960


U


USA
SHS North America
9900 Belward Campus Dr.
Suite 100
Rockville, MD 20850
Tel: 301 795 2300
Toll Free: 1-800 365 7354
Fax: 301 795 2301
Customer Service orders@shsna.com
Product Information nutritionservices@shsna.com
Website: http://www.shsna.com/





United Arab Emirates
Gulf Drug Establishment
PO Box 3264
Dubai
UAE
Tel: +971 4 345 0163
Fax: +971 4 345 0917
E-mail: gulfdrug@emirates.net.ae





Ukraine
Nutricia Ukraine
3 Yangarskogo Vosstania Str.
Kiev
Ukraine
Tel: +380 442 904358
Fax: +380 442 903618



334
De: Florencia Fecha: 2008-05-09 21:42

Hola, ví la película " Un milagro para Lorenzo" y me gustaria tener información de la situacion actual de lorenzo y lo que mas puedan.
Muchas gracias!



335
De: Glenda Fecha: 2008-05-24 22:46

Hola , quisiera saber como podria comprar el aceite de Lorenzo , mi hija tiene 9 años y ha iniciado con sintomas hace 4 meses de ALD.lei que costaba 440 dolares pero como podrian enviarmelo , vivo en Honduras , Tegucigalpa .



336
De: maria eugenia orellano barrera Fecha: 2008-05-29 04:58

hola quisiera saber como puedo comprar y cuanto cuesta el aceite de lorenzo tengo 2 años con esclerosis multiple soy de venezuela gracias que dios lo bendiga



337
De: claudio Fecha: 2008-06-01 22:32

quisiera saber si este aceite sirve para la reconstruccion de la mielina del nervio ciatico poque produce mucho dolor y se que al reconstruirse nuevamente ese dolor cesaria gracias espero su respuesta ansiosamente



338
De: claudio Fecha: 2008-06-01 22:32

quisiera saber si este aceite sirve para la reconstruccion de la mielina del nervio ciatico poque produce mucho dolor y se que al reconstruirse nuevamente ese dolor cesaria gracias espero su respuesta ansiosamente



339
De: LOA Fecha: 2008-06-14 05:34

Hola...tengo un sobrino de 5 años que nos acabamos de enterar que tiene distrofia muscular!!! Soy de Argentina Bs.As.!!!! Si alguien me puede proporcionar datos de donde encontrar el Aceite y su costo les estaremos eternamente agradecidos!!!!! ESTAMOS DESESPERADOS! ! ! ! ! Por favor contesten Pronto!!!! lolita_14897@hotmail.com



340
De: carmen Fecha: 2008-06-14 23:03

eL ACEITE DE lORENZO, ESTA INDICADO SOLAMENTE SOLAMENTE EN LA ADRENOLEUCODISTROFIA, EN NINGUNA OTRA ENFERMEDAD VALE DE NADA, Y EN LA ALD LO ÚNICO QUE CONSIGUE ES REDUCIR LOS ACIDOS GRASOS DE CADENA MUY LARGA, PERO NO RECUPERA LA MIELINA.



341
De: lorena teijeiro Fecha: 2008-06-30 17:10

ARGENTINA MENDOZA. Desde hace mas de 4 años pedia donde puedo conseguir el aceite de lorenzo y cual es su costo? y sigo pidiendo
soy sorda profunda desde a los 2 añitos por una enfermedad de meningitis, que me afeto en el nervios auditivos, hablo muy bien como cualquier personas y nunca aprendi lengua de señas. loteijeirogenial@hotmail.com, contestame pronto gracias



342
De: lorena teijeiro Fecha: 2008-06-30 17:11

ARGENTINA MENDOZA. Desde hace mas de 4 años pedia donde puedo conseguir el aceite de lorenzo y cual es su costo? y sigo pidiendo
soy sorda profunda desde a los 2 añitos por una enfermedad de meningitis, que me afeto en el nervios auditivos, hablo muy bien como cualquier personas y nunca aprendi lengua de señas. loteijeirogenial@hotmail.com, contestame pronto gracias



343
De: Angela Fecha: 2008-08-21 21:06

necesito saber si el aceite de lornzo sirve para ayudar a una persona que sufre de mielina en el nervio ciatico, ayudaria a disminuir el dolor?? donde lo puedo comprar en mexico?



344
De: Cintia Fecha: 2008-08-23 19:19

Hola quiseiera saber donde y como conseguir el aceite de lorenzo,a mi sobrino le acaban de diagnosticar ALD y estoy muy preocupada.Gracias!



345
De: Cintia Fecha: 2008-08-23 20:09

Hola otra vez, este es mi mail:
cefrigo16@hotmail.com
donde conseguir el aceite de lorenzo y cuanto cuesta. Gracias!



346
De: Alejandra Fecha: 2008-09-05 00:20

El Aceite de Lorenzo sólo está indicado para casos de Adrenoleucodistrofia . Mi hija sufría una enfermedad que también alteraba los niveles de ácidos grasos y la tratamos durante un tiempo con éste. Lamentablemente falleció y yo quedé con una botella sellada que me habían enviado desde España . Si algún niño la necesita , comuníquense conmigo . No pretendo hacer negocio .

Alejandra
Santiago , Chile .
eventos.alexandra@gmail.com



347
De: ANDREA (CHILE) Fecha: 2008-11-02 06:03

Hola tengo un hijo de 9 años que sufre de DISTONIA MIXTA, me interesaria seber si el aceite de lorenzo sirve para esta enfermadad y si es haci como la puedo conseguir, espero su pronta respuesta ya que cada dia sufro de ver a mi hijo con esos movimientos que le producen dolor.
chao



348
De: nayib giraldo Fecha: 2009-03-09 22:48

vi la pelicula y me parecio impactante, mas aun al descubrir ese mismo dia por la tarde q mi novia la padecia. vivo en colombia y les ruego por favor me informen donde puedo conseguir el aceite de lorenzo y asi hacer todo lo posible por conseguirlo. por favor les pido su ayuda.muchas gracias.



349
De: gabriel Fecha: 2009-03-17 18:08

me parece que es una enfermedad hepatica severa el origen de su deficiencia , los aceites son toxicos todos en gral, las vitaminas que conllevan es para evitar que se rancien pero no son de ninguna manera ayuda para la salud, hacen que la digestion sea lenta y mala y producen sx de malaabsorcion y enf celiaca



350
De: SONIA HONTORIA Fecha: 2009-03-31 18:38

Me gustaria saber si el aceite de lorenzo es bueno para la esclerosis multiple, supongo que si al poder reparar la mielina que se ha perdido quisiera saber a donde lo puedo comprar
vivo en Torrejon de ardoz (Madrid) España



351
De: mariela guevara pando Fecha: 2009-05-11 03:03

tengo un primo de 30 años de edad y se le ha detectado esclerosis multiple queremos saber si este aceite le puede ayudar a curar y donde lo podemos conseguir vivimos en Lima - Peru.
agradeceremos su pronta respuesta.



352
De: Inés Rivera Fecha: 2009-05-23 04:18

quisiera saber sobre el aceite de lorenzo y donde se consigue, tengo una sobrina de 6 meses con sindrome de west



353
De: Inés Rivera Fecha: 2009-05-23 04:19

quisiera saber sobre el aceite de lorenzo y donde se consigue, tengo una sobrina de 6 meses con sindrome de west



354
De: Inés Rivera Fecha: 2009-05-23 04:19

quisiera saber sobre el aceite de lorenzo y donde se consigue, tengo una sobrina de 6 meses con sindrome de west



355
De: Inés Rivera Fecha: 2009-05-23 04:19

quisiera saber sobre el aceite de lorenzo y donde se consigue, tengo una sobrina de 6 meses con sindrome de west



356
De: Alejandra Angulo Fecha: 2009-06-02 20:29

En Septiembre del año pasado envié un post contándoles que tengo una botella sellada de Aceite de Lorenzo y con la cual no pretendo hacer negocio . A nosotros nos trajeron a Chile desde España varias botellas , pero lamentablemente mi hija falleció y quedó una sellada . Si existe algún niño con Adrenoleucodistrofia que la necesite , contáctese conmigo al blog :

www.sigalberezin.blogspot.com



357
De: andrea Fecha: 2009-07-17 21:05

tengo unniño con adrenoleucodistrofia ya no habla no ve no escucha retracciones musculares perdida de tono muscular haces espasmos tiene alimentacion enteral tiene trastorno de la deglucion cuanto tiempo tiene de vida mas omenos y que se puede hacer para ayudarlo a que salga de la enfermedad gracias



358
De: agustin del prado Fecha: 2009-07-18 22:38

mi hijo tiene distrofia muscular duchenne, este aceite le servira? quien tenga alguna experiencia de esta distrofia y nos pueda comentar para ayudarnos, mi familia y yo le agradeceremos mucho gracias. comentarios a desastre40@hotmail.com



359
De: stella Fecha: 2009-07-25 00:44

tengo frasco de aceite de lorenzo,si te interesa mandame un mail



360
De: stella Fecha: 2009-07-25 00:47

perdon un mail a stellamarisbognar@hotmail.com.soy de argentina



361
De: audel herrera Fecha: 2009-07-30 21:07

hola me yamo gricelda y tengo un niñito de 1 año 5 meses conla enfermedad de adrenoleucodistrofia lo e yebado con espesialistas y me disen que no ay nada para curarlo es mi primer hijo estoy desesperada y no cuento conlos recursos si algien m puede ayudar osi tiene aceites que ya no nesesite que melos regale pon un comentario aqui esque no tengo correo este melo prestaron espero su respuesta pronto gracias



362
De: leonardo Fecha: 2009-08-19 21:19

podria obtener informacion de donde conseguir aceite lorenzo (en colombia) y si este puede tatar tambien la esclerosis lateral amiotrofica..? gracias..



363
De: gustavo Fecha: 2009-11-10 03:32

mi padre tiene ELA, quisiera saber si "el aceite de lorenzo" puede ayudarlo y si se puede conseguir. Gracias



364
De: Techi Fecha: 2009-11-19 22:04

Quisiera saber dónde poder encontrar el "Aceite de Lorenzo". Es para un niño de Lima, Mateo, que sufre de ADRENOLEUCODISTROFIA. Él es hijo de unos amigos míos.
Su caso lo hemos publicado en una web: www.mateogonzales.org
Gracias por su atención



365
De: zaedy Fecha: 2009-11-26 01:02

quisiera saber donde se puede conseguir el aceite de lorenzo, soy de La Paz Bolivia, mi primo sufre de una enfermedad parecida a la drenoleucodistrofia, muchas gracias



366
De: Andreina Perez Fecha: 2009-12-02 19:23

Me gustaria saber donde podré conseguir el Aceite de lorenzo, mi hermano padece Adrenoleucodistrofía desde hace 5años Gracias Caracas/Venezuela



367
De: Cristina Aguilar Fecha: 2009-12-15 20:12

Por favor mi mama esta muy enfermita, esta perdiendo el movimiento y la voz, quisiera saber donde puedo comprar el aceite de Lorenzo. Gracias



368
De: Mariangela Moronta Fecha: 2009-12-17 22:37

BUENAS TARDES ME LLAMO MARIANGELA Y SOY DE VENEZUELA, MARACAIBO- EDO. ZULIA TENGO UNA TIA QUE TIENE ESCLEROSIS LATERAL AMITRIOFICA Y QUISIERA SABER SI ESE ACEITE PUEDE AYUDARLA EN SU ENFERMEDAD, ME SIENTO DESESPERADA Y QUISIERA AYUDARLA, POR FAVOR RESPONDAN LO MAS PRONTO POSIBLE.

GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.



369
De: Mariangela Moronta Fecha: 2009-12-17 22:39

Y QUISIERA SABER DONDE LO CONSIGO. DISCULPEN LA INSISTENCIA PERO ES IMPORTANTE PARA MI DARLE UNA BUENA NOTICIA A MI TIA.



370
De: Fabiola Ovares Fecha: 2009-12-25 06:31

Paciente de 22 años de distrofia muscular , necesitamos saber donde podemos obtener el aceite de lorenzo porfavor lo mas pronto posible al correo indicado anteriormente , gracias



371
De: Salomé Silva Fecha: 2010-01-06 02:26

POR FAVOR NECESITO CON URGENCIA SABER COMO COMPRAR EL ACEITE. MI SOBRINA ESTA MUY ENFERMA, LE DETECTARON LEUCODISTROFIA. HA PERDIDO CASI TODAS SUS FACULTADES.
POR FAVOR AYÚDENME.



372
De: fernando garcia Fecha: 2010-01-27 01:16

hola me gustaria saber donde puedo conseguir el aceite de lorenzo en cartagena españa gracias



373
De: veronik Fecha: 2010-03-27 03:46

hola soy de argentina valoro muchimo el esfuerzo de los padres tener un hijo con una enfermedad no común y saber q no hay una medicación para la cura es lo mas desesperante yo tengo un hijo (3 años) q tiene purpura trombocitopenica idiopatica cronica. es la destruccion de sus proipias celulas hace q no tenga plaquetas (defenza) por ello le hagarra cualquier virus o bacteria.no existe una medicación exacta para la cura solo van probando una y otras drogas. este aceite podria ayudarlo en algo? si alguien sabe informacion reciente sobre esta enfermedad me gustaria recibirla y tambien si lorenzo o sus padres tienen algun correo este es el mio: zafiro2604@hotmail.com. besos fuerza y mucha fortaleza a todos los q luchan por un dia mas de vida



374
De: jeannette Fecha: 2010-03-29 20:48

HOLA, MI NOMBRE ES JEANNETTE Y TENGO A MI MAMA CON UNA DESMIELIZACION DE LA CINTURA PARA ABAJA Y LE ESTA AFECTANDO EN UNAS DE SUS PIERNAS, QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL ACEITE DE ALONSO.
SOY DE CORDOBA, ARGENTINA. POR FAVOR NO QUIERO VER SUFRIR MAS A MI MAMA,
GRACIAS



375
De: josecasto Fecha: 2010-04-03 06:56

quisiera saber sobre este aceite si puede ayudar a mi hija padese deun tac cerebro espinal



376
De: Gabriel Fecha: 2010-04-21 02:33

Hola: soy de Argentina y la película la vi hace más de 15 años. Tengo 38 años, y hace tres (3) meses me diagnosticaron Esclecrosis múltiple. La película me ayudó muchísimo a aceptar la enfermedad y a enfrentar todos los obstáculos que se me presentan. Aprendo día a día. Soy muy óptimista y anímicamente, me encuentro muy bién. Estoy tratando de reforzar y mejorar el resto del cuerpo. Quisiera saber si es posible conseguir el aceite de Lorenzo en el país o a donde me tengo que comunicar.
Muchas gracias



377
De: natalia chazarreta Fecha: 2010-05-26 04:32

soy natalia chazarreta tengo un hermanito de 10 años qe tiene distrofia muscular duchen qisiera saber si este aceite sirve para esta enfermedad nesecito saber x q a mi hermano lo qiero mucho y qiero ayudarlo para q sea feliz y estoy desesperada x saber .espero su respuestas desde ya gracias.25/5/2010



378
De: arlinda regina rodriguez arteaga Fecha: 2010-06-05 14:58

hola me llamo arlinda y tengo la enfermedad de epilepsia mioclonia progresiva de lafora es una enfermedad muy dañina y tieni poca vidad si el aceite de lorenzo funcionaria para esta patologia gracias espero su contestacion saludo



379
De: arlinda regina rodriguez arteaga Fecha: 2010-06-05 15:01

hola me llamo arlinda y tengo la enfermedad de epilepsia mioclonia progresiva de lafora es una enfermedad muy dañina y tieni poca vidad si el aceite de lorenzo funcionaria para esta patologia gracias espero su contestacion saludo



380
De: milagros Fecha: 2010-06-13 01:31

quiero saber cual es el precio de el aceite de lorenzo y cuanto cuesta es urgente.



381
De: allyson Fecha: 2010-06-15 03:04

necesito saber donde puedo encontrar ese aceite mi mama parese de esclerosiis multiple y eze aceite la puede ayudar pofavor zi alguien zabe como ze los agrdeseria de corazon uqe DIOS los bendiga y me pueden decir en mi correo a_ll_y1903@hotmail.com gracias



382
De: PEDRO PORRAS CORTEZ Fecha: 2010-06-15 03:15

Quisiera saber si este aceite podria ayudar a pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne.Espero su respuesta .GRACIAS



383
De: cynthia navarro reynoso Fecha: 2010-06-25 22:05

4423816363 leon gto mexico
quisiera saber si el aceite de lorezo sirve para una disfucion cerebral y manifestiones autistas que precio tiene y donde lo puedo conseguir



384
De: cynthia navarro reynoso Fecha: 2010-06-25 22:06

4423816363 leon gto mexico
quisiera saber si el aceite de lorezo sirve para una disfucion cerebral y manifestiones autistas que precio tiene y donde lo puedo conseguir



385
De: Mayra Hernandez Fecha: 2010-06-28 23:15

Hola mi hijo tiene 8 años y le acaban de diagnosticar EM, ¿El aceite de Lorenzo le sirve, cuanto cuesta y donde lo consigo?
Gracias por su pronta respuesta.



386
De: AYELEN Fecha: 2010-07-07 01:22

LA PELICULA ES MUY EMOCIONANTE,LORENZO FUE MUY FUERTE A PESAR Q SENTIA LO Q SUSEDIA FUE MUY FUERTE LOS PADRES FUERON MUY FUERTES.LA TIA,OMINO,LA SEÑORA Q TANBIEN TENIA A SU HIJO.IGUAL LOS ACOMPAÑO EN TODO MOMENTO,FELICITARIA A TODOS POR SER TAN FUERTES.Y A LORENZO LO FELICITARIA POR NO BAJAR LOS BRASOS EN NINGUN MOMENTO.AYELEN



387
De: doris zambrano Fecha: 2010-08-02 02:05

hola, mi hijo tiene 15 años....hace un año enpeso con un mal parecido al parkinson....algunos medico dicen que es ataxia espinocerebelosa...otros dicen que es parkinson..bueno yo ya le he hecho dos examen el de ataxia machado josep y ataxia de frederich, buenos an dado negativo...pero todavia falta 22...tambien dicen que en la resonancia magnetica sale que esta desmielinizado....quisiera saver donde lo venden para darle al niño ya que ando desesperada...el toma amizal...que es la idebebona, o idebenone es un anti ocidante...sulconar para los temblores y neuril para domir....



388
De: doris zambrano Fecha: 2010-08-02 02:07

mi correo para cualquier consulta es miracles_25@hotmail.com



389
De: IBETH MARTINEZ Fecha: 2010-09-02 09:25

HOLA BUEN DIA, HOY ME DIJERON QUE VIERA LA PELICULA DE UN MILAGRO PARA LORENZO Y CREANME QUE ESTOY FACINADA POR LA HISTORIA, EL VALOR QUE PRESENTAN AHI LA FAMILIA DE LORENZO ...
YO SOY DE SONORA, MEXICO Y TENGO UNA HERMANA CON ESCLEROSIS MULTIPLE , ME GUSTARIA QUE DIJERAN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL ACEITE DE LORENZO ..

MIL GRACIAS



390
De: lul Fecha: 2010-10-07 02:56

HOLA,ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR EL ACEITE DE LORENZO Y EL COSTO.



391
De: Marina Lopez Delaygue Fecha: 2010-10-09 01:19

mi madre padece polineuropatía y quisiera saber si el aceite sirve para regenerar la mielina que ha perdido. Espero pronta respuesta. Muchas gracias.



392
De: Guadalupe Pimienta Fecha: 2010-10-26 19:28

Me declararon Enfermedad Desmielinizante y me ionteresa conseguir el aceite de Lorenzo soy de Guadalajara, Jal. Mexico. Espero tener respuesta 26-10-10



393
De: ISABEL GARCIA Fecha: 2010-10-28 01:43

HOLA, MI HIJO DE 4 AÑOS SUFRIO DE HIPOXIA NEONATAL MUY SEVERA(DURANTE EL PARTO NATURAL) GATEA, NO CAMINA,EN UN ESTUDIO RESULTO QUE LA MIELENA QUE RECUBRE LOS NERVIOS ESTABA DESTRUIDA (PARCIALMENTE)LE SERVIRIA EL ACEITE? Y EN SU CASO, CUANTO CUESTA, Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLO.?



394
De: Mari Carmen Esteva de la Parra Fecha: 2010-10-28 02:27

Buenas tardes, es una pena saber que Lorenzo ha fallecido, al mismo tiempo que es un alivio saber que ha dejado de de sufrir. Vivo en México, D.F., y tengo esclerosis múltiple desde hace 27 años. Si es posible conseguir el aceite de Lorenzo, quisiera preguntar. ¿cómo puedo hacerlo y cuánto cuesta? Desde que vi la película, hace casi 16 años, me impactó mucho e incluí en mi alimentación puros aceites vírgenes, que han sido de gran ayuda. Espero su respuesta. Gracias por su atención. Saludos.



395
De: karina donoso parada Fecha: 2010-11-06 04:18

hola mi nombre es karina y vivo en chile y un familiar mio de 9 años le encontraron ALD
y necesito saber donde puedo encontrarela ceite de lorenzo por favor y cual es su precio gracias



396
De: andres ramos Fecha: 2010-11-14 20:29

soy colombiano tengo un niño con distrofiamuscular duchene tengo conocimiento que en londres se puede conseguir el aceite de lorenzo pero no
tengo conocimiento si la distrofia duchene se asocia con la perdida de la mielina del cerebro si alguien tiene ese tipo de informacion porfavor haganmela llegar hay muchos patrones que indican que el aceite de lorenzo pueda funcionar no se rindan y busque el apoyo de sus gobierrnos porfavor toda la informacion que tengan es muy valiosa



397
De: Susana Balboa Fecha: 2010-11-19 18:18

soy mama de una pequeñita de 2 años y medio ella paso 1 año y medio con el diagnostico de neuropatia desmielinizante periferica ahora en septiembre 2010 me dicen que tiene atrofia muscular espinal, el aceite de lorenzo puede ayudarle?, como lo podemos estar seguros, que estudios hacemos y donde se consigue... ayudenme por favor susnelly@hotmail.com



398
De: Angelica gorena Fecha: 2010-11-22 05:02

Hola mi cuñado tiene esclerosis multiple el tiene 34 años y mi hija tiene mielomeningocele con hidrocefalia desde que nacio los dos tienen que ver con la mielina...donde puedo comprar el aceite de lorenzo en mexico...somos de monterrey nuevo,leon...agradeceria su informacion



399
De: mariuxi estrada Fecha: 2010-12-04 02:46

porfa tengo un primo que esta muy efermop y queremos saber como conseguir el aceite de lorenzo y su costa es muy urgente gracias



400
De: MARY GUERRERO Fecha: 2010-12-17 04:37

tengo un hijo de 19 años,diagnostico de leucodistrofia,trastorno de sustancia blanca, ayudenos, serviria el aceite,cuanto cuesta.vivimos en guanajuato mexico.



401
De: Ericka Fecha: 2011-01-04 19:12

Hola tengo esclerosis multiple y neuropatia necesito saber si el aceite de lorenzo me ayudaria vivo en guatemala donde lo puedo adquirir



402
De: erendira rocio flores Fecha: 2011-02-06 04:55

Tengo un hermano de 33 años que le diagnosticaron esclerosis multiple hace un mes,le afecta por ahora en su pierna y aveces su vista, donde puedo conseguir el aceite y cuanto cuesta y hay algun medico en mexico que tenga mas conocimiento de esta enfermedad y nos guie junto con el aceite de lorenzo



403
De: rocio flores Fecha: 2011-02-06 15:49

Tengo un hermano de 33 años que le diagnosticaron esclerosis multiple hace un mes,le afecta por ahora en su pierna y aveces su vista, donde puedo conseguir el aceite y cuanto cuesta y hay algun medico en mexico que tenga mas conocimiento de esta enfermedad y nos guie junto con el aceite de lorenzo y me gustaria tener contacto con personas que ya lo han probado en esta misma enfermedad,mi correo es rocio_fi@hotmail.com em mexico




404
De: rocio flores Fecha: 2011-02-10 02:31

Tengo un hermano de 33 años que le diagnosticaron esclerosis multiple hace un mes,le afecta por ahora en su pierna y aveces su vista, donde puedo conseguir el aceite y cuanto cuesta y hay algun medico en mexico que tenga mas conocimiento de esta enfermedad y nos guie junto con el aceite de lorenzo y me gustaria tener contacto con personas que ya lo han probado en esta misma enfermedad,mi correo es rocio.fi@hotmail.com



405
De: carlos moya Fecha: 2011-02-21 02:40

tengo un tio que sufrio hace muchos años mielitis transversa, quisiera saber si el aceite de lorenzo puede ayudarlo, donde puedo conseguirlo y cuanto costaria, porfavor envienme su respuesta a mi correo: fimoya@gmail.comsoy de Costa Rica..gracias.



406
De: Evelyn Osorno Fecha: 2011-03-12 01:26

Tengo un primo de 7 años de edad hace 3 años le diagnosticaron una enfermedad llamada encefalopatía progresiva neurodegenerativa,estudiado por la enfermedad de BATTEN. Actualmente esta muy complicado. Quisiera saber si este grandioso aceite le seria útil, donde lo encuentro y su precio? realmente les agradeceria...



407
De: SILVIA ZAMUDIO BORBA Fecha: 2011-04-06 18:50

HOLA,MI HERMANO PADECE ESCLERÓSIS MÚLTIPLE, TIENE 50 AÑOS Y HACE ALREDEDOR DE 15 QUE EMPEZO CON LOS SÍNTOMAS.
QUIERO SABER SI EL ACEITE DE LORENZO LE AYUDARÍA A DETENER EL AVANCE DE LA ENFERMEDAD Y COMO CONSEGUIRLO. GRACIAS
EL VIVE EN RAWSON, CHUBUT, ARGENTINA.



408
De: jose elias Fecha: 2011-04-20 06:01

Hola soy de El Salvador,soy el padre de una joven de 24 años,que suponen los neurologos de mi país padece la enfermedad de devic y al igual que muchos otros padres estoy buscando una cura para la enfermedad de mi hija,como es una enfermedad desmiabilisante,y despues de tanto buscar,tengo la esperanza que el aceite de lorenzo sea de ayuda para mi hija,inicialmente ella sufrió la disminucion visual de un ojo y 6 meses despues sufrió la disminucion visual de su otro ojo,sin recuperar la vicion hasta el momento,me preocupa el hecho de que pierda su vicion definitivamente,por lo que estamos conciderando suminisrtarle el aceite de lorenzo,me hé enterado que en Costa Rica puedo obtenerlo,me sería muy útil mas informacion al respecta.
mi correo es eliasr66@hotmail.com



409
De: jose elias Fecha: 2011-04-20 06:01

Hola soy de El Salvador,soy el padre de una joven de 24 años,que suponen los neurologos de mi país padece la enfermedad de devic y al igual que muchos otros padres estoy buscando una cura para la enfermedad de mi hija,como es una enfermedad desmiabilisante,y despues de tanto buscar,tengo la esperanza que el aceite de lorenzo sea de ayuda para mi hija,inicialmente ella sufrió la disminucion visual de un ojo y 6 meses despues sufrió la disminucion visual de su otro ojo,sin recuperar la vicion hasta el momento,me preocupa el hecho de que pierda su vicion definitivamente,por lo que estamos conciderando suminisrtarle el aceite de lorenzo,me hé enterado que en Costa Rica puedo obtenerlo,me sería muy útil mas informacion al respecta.
mi correo es eliasr66@hotmail.com



410
De: veronica gomez hernandez Fecha: 2011-05-02 06:09

hola tengo un hijo hermoso de diez años con distrofia muscular duchenne, el aceite ayuda a esta enfermedad y si no diganme algo sobre todo de comer que ayude a retrasarlo muchas gracias.



411
De: MARIELA MUR Fecha: 2011-05-20 21:15

TENGO ESCLEROSIS MULTIPLE, QUISIERA SABER SI EL DR. ME PUEDE AYUDAR, SOY DE ARGENTINA Y TENGO 36 AÑOS CON 3 HIJOS Y UNA HERMOSA FAMILIA.



412
De: jacqueline mesa lopez Fecha: 2011-05-23 20:11

tengo un bebe de año y medio y le detectaron leucodistrofia quiero que me ayuden por favor a conseguir un sitio en colombia donde vendan el aceite para lorenzo gracias



413
De: Ana Fecha: 2011-06-17 02:36

Para la esclerosis múltiple y otras enfermedades autoinmunes existe la autohemoterapia hay mucha información disponible al respecto en la web tanto páginas como foros de autohemoterapia.
Y también hay un neurólogo y fitoterapeuta argentino llamado Omar Ayrad que trata la EM según se dice con buenos resultados a quien le interese el tel es(5411)4384-5212 int 315. Hay un video en youtube de uno de sus pacientes recuperados de EM; un odontólogo llamado Juan Papp.
Para quien quiera investigar existen quienes creen que la EM se debe a la acumulación de mercurio en el cerebro originado por las amalgamas de la boca y hay casos en los cuales al quitárselas remitieron los síntomas.



414
De: GUADALEPE Fecha: 2011-08-03 19:56

hola, soy gpe. y vivo en veracruz, me gustaria saber si el aceite es bueno tengo un angelito de 8 años al cual le acaban de diagnosticar DMD, MI PREGUNTA ES SI EL ACEITE DE LORENZO sirve para esta enfermedad y donde lo puedo conseguir.ESTOY DESESPERADA lupixx25@hotmail.com



415
De: rebeca pardo arevalo Fecha: 2011-08-07 21:38

tengo una niña q tiene un proseso de desmielisacion era vegetal,ciega y sorda pero logre q se recupere bastante con el nabo y la cebella. le dieron vida hasta los 8 años ella ahora tiene 14 y tengo miedo q recaiga quisira conseguir el aceite de lorenzo



416
De: RIGOBERTO VARGAS JIMENEZ Fecha: 2011-09-10 05:14

donde se consigue el aceite , creo puede servir para para la enfermedad sindrome de DEVIC el cual padece una amiga muy querida y quisiera probar dandole el aceite de lorenzo mi correo rivarji@hotmail.com



417
De: William Cisneros Fecha: 2011-09-16 17:18

Mi compañera padece de distrofia facioescapulohumeral y con el paso del tiempo pierde fuerza en los brazos, dolores de cintura, contracturas, etc.. Puede servir el aceite? donde se compra? gracias por una pronta respuesta.



418
De: Hermes Valderrama R Fecha: 2011-10-01 18:53

SEÑORES CUANTO VALE EL ACEITE DE LORENZO Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ?



419
De: Jose Fecha: 2011-11-13 23:50

Vendo aceite de Lorenzo. Bote de 500 ml en aceite. Tratamiento para 30 dias. Precio 500 Euros.



420
De: Jose Fecha: 2011-11-13 23:56

Vendo aceite de Lorenzo. Bote de 500 ml en aceite. Tratamiento para 30 dias. Precio 500 Euros. Mi correo es : vendoaceitelorenzo@yahoo.es



421
De: rocio alvarado Fecha: 2011-12-10 03:58

Hola a mi mamá le diagnosticaron perdida de la milelina a causa de un medicamento que tomo para la tuberculosis,que contenia izoniacida, etambutol, y otros dos medicamentos mas. ahora le cueta mucho trabajo caminar por que todo el tiempo siente sus piernas con hormigueo y dolor. Donde se consigue el aceite quien lo distribuye y cual es la garantia que tiene el producto. gracias por su atencion



422
De: yohana Fecha: 2011-12-12 22:01

hola disculpen, donde puedo conseguir el eceite de lorenzo, porfa avicen lo quiero, tengo mi hermanito con paralisis cerebral sirve en este caso?? contesten porfaaaa



423
De: yohana Fecha: 2011-12-12 22:02

hola disculpen, donde puedo conseguir el eceite de lorenzo, porfa avicen lo quiero, tengo mi hermanito con paralisis cerebral sirve en este caso?? contesten porfaaaa



424
De: Carys Fecha: 2011-12-18 20:48

José les está estafando. El aceite vale cincuenta y seis dólares, no quinientos euros, y ningún particular está facultado para venderlo.



425
De: paloma Fecha: 2011-12-20 01:04

hola yo se que el aceite para lorenzo no es milagroso, pero cabe recordar que los papas de lorenzo lo que buscaban era colgarse de un milagro todos los que aqui escribimos es por que tenemos seres queridos que estan sufriendo y es muy duro cuando te dan un diagnostico tan gris,te aterra el pensar que esa persona que ahora corre, rie, habla dejara de hacerlo en poco tiempo es por eso que escribo, hace 6 meses que estaba yo embarazada a mi esposo le diagnosticaron un macroadenoma hipoficiario tras varios sintomas que presento como, rigidez en una pierna, movimientos impresisos, arrastrar las palabras, nos alarmamos mucho y la esperanza regreso cuando nos dijeron que era productor d e prolactina y se curaria con medicamento,ya redujo de un 100% a un 20% y estabamos felicies por q tambien es cierto que los sintomas redujeron bastante, hoy nos dijeron que han detectado lesienes en su cerebro y que lo mas seguro es que sea esclerosis multiple sin mas ni mas el doctor lo dijo y se metio tenemos un bb de 3 meses y una vida perfecta pero con esto se nos viene el mundo pensando que pasara? es por eso que queremos intentar con el aceite que tal vez no es milagroso pero la fe mueve montañas y se que en algo ayudara contestenme porfavor



426
De: raul Fecha: 2012-01-16 04:01

quisiera saber mas,sobre el aceite,,tengo mi hijo con problemas de mielina,es estable,,pero me gustaria saber si mejorara con el aceite,,gracias



427
De: alberto sandoval Fecha: 2012-01-24 20:04

quisiera saber donde encuentro en guatemala el aceite de lorenzo



428
De: ingrid espino Fecha: 2012-04-03 19:07

me urge saber donde puedo comprar el aceite en mexico df, por favor ayudenme



429
De: victor Fecha: 2012-05-10 16:59

como se llma el aceite de lorenzo y com esta compuesto



430
De: ENRIQUE MORGAN Fecha: 2012-05-11 20:59

Quisiera saber donde encuentro en chile el aceite de lorenzo.



431
De: ESTELA JAÑA Fecha: 2012-05-11 21:28

Tengo un hermano de 40 Años que le diagnosticaron esclerosis múltiple hace un Año aproximadamente, la enfermedad ha progresado rápidamente y los médicos en chile no le han dado un buen pronostico. Hoy se encuentra en silla de rueda sin movilidad en un 70 % de su cuerpo. Mi pregunta es donde puedo conseguir en chile y cuanto cuesta el aceite de Lorenzo. Me gustaría tener contacto con personas que ya lo hayan probado en esta misma enfermedad, favor responder al correo emorganc@hotmail.com



432
De: Irma Fecha: 2012-12-01 04:13

Dondr comproooo el aceite???



433
De: KATY Fecha: 2013-02-15 18:38

quiero saber si este aceite puede servir para una persona emferma de esclerosi lateraleamiotrofica llamada SLA.. ME HAGA SABERE ES PARA AYUDAR UN AMIGO



434
De: José Luis Fecha: 2013-05-20 01:38

Ruego enviarme direcciones de dónde puedo adquirir el aceite de Lorenzo cerca a Bolivia o de donde se pueda.



435
De: Mariana Urteaga Martín Fecha: 2013-11-14 02:00

Quisiera saber donde se puede conseguir este acido, gracias.



436
De: Mariana Urteaga Martín Fecha: 2013-11-14 02:01

Quisiera saber donde puedo conseguir este aceite* y más información acerca..



437
De: NANCY HURTADO Fecha: 2013-12-05 22:37

Buenas Tardes, tengo un hijo de veintiún años, el año pasado le diagnosticaron ADL X, mi hijo no puede moverse no habla ni camina Quiero saber si este aceite le puede servir a mi hijo se llama Alvaro Andres, necesito este aceite urgente, donde puedo conseguirlo ya que es la esperanza para mi hijo. gracias
Vivo en Bogota Colombia



438
De: Luis Cavazos Fecha: 2013-12-09 05:05

donde se puede conseguir el aceite de Lorenzo



439
De: claudia macal Fecha: 2014-02-20 19:30

donde se puede conseguir el aceite de Lorenzo??



440
De: heriberto matta Fecha: 2014-03-14 19:34

tengo cerca de 89 años y
estoy en una silla de ruedas
mis rodillas ya no me obedecen
+++me detectaron MULTIPLE MIELOSIS hace barios años



441
De: heriberto matta Fecha: 2014-03-14 19:36

ip;189.157.32.36 (74e00d



442
De: BIOMEDICA COLOMBIANA Fecha: 2014-05-08 15:42

Buenos dias por favor me puede informar si en colombia existe algun distribuidor para aceite de lorenzo?? necesito adquirirlo

gracias



443
De: maria isabel elbort hernandez Fecha: 2014-07-17 20:42

buenas tardes por favor me pueden mandar el teléfono para comprar el aceite de Lorenzo mi hijo tiene la enfermad y ya quedo como un vegetal



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.242.18.232 (af080628bb)
Comentario

Calendario
<Agosto 2014
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Archivo de todas
las historias
desde 20/5/2002

Blogalia

Otras bitacoras que leo con cariño

El Pez

Una cuestión personal

El PaleoFreak

No escribo a oscuras

Fogonazos

Tio Petros Historias Matemáticas

Historias de la Ciencia

CPI: Curioso Pero Inutil

Neofronteras

Big Bang 2.0 Ciencia en la vida cotidiana y otras cosas

Escépticos. Página de ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Archivo de todas las historias desde 20/5/2002
© 2003 flexarorion